Pesaba 120 kilos cuando su novio la dejó y encontró un nuevo amor que transformó su vida

En ocasiones son las malas experiencias las que nos impulsan a buscar algo mejor en nuestras vidas. Para Sian Ryan, de Wellingborough, Northamptonshire, esto fue exactamente lo que sucedió cuando su novio de 18 meses la dejó durante un escape amoroso a Brighton.

Con el corazón hecho trizas y desesperada porque no podía sacarse el desengaño de la cabeza, recordó una famosa cita de Khloe Kardashian: “verse increíble es SIEMPRE la mejor venganza”. Fue como despertar de una pesadilla: decidió que no le entregaría su vida a la tristeza y aprovecharía las noches de insomnio para acudir a un gimnasio 24 horas. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

Cuando comenzó con su plan de adelgazamiento pesaba casi 120 kilos y se sentía profundamente infeliz consigo misma.

Estaba metida de cabeza en el gimnasio todas las noches a eso de las 11 pm y fue ahí donde mató su mal de amores. Solo 12 semanas después notó los maravillosos cambios en su cuerpo. Estaba mucho más delgada y lo mejor… ¡Ni siquiera extrañaba a su ex!

'

Luego de casi dos años de ejercicio, la chica de 19 años perdió casi 45 kg  ¡Increíble!


El ejercicio se convirtió en el nuevo amor de Sian. Su corazón finalmente había sanado y cada día sentía como su cuerpo le agradecía sus nuevos hábitos.

Hoy en día pesa unos magníficos 76 kg.

Que su novio la haya dejado de una manera tan cruel fue, de hecho, lo mejor que le ha pasado en su vida.

También se interesó cada vez más en comer saludable, controlando las calorías que consumía. La chica asegura que llevar el control de sus propios hábitos la ha ayudado mucho. “Ahora como avena en el desayuno, pollo a la plancha y y muchos vegetales y proteínas. Pero lo que más disfruto es que amo sentirme fuerte”, dice Sian.

VER TAMBIÉN:  Estaba haciendo snowboard sin percatarse de que le estaba persiguiendo... ¡Un oso!

Nunca se había sentido tan bien consigo misma, ahora está saludable y feliz.

Claro que llegar a este punto no fue fácil. Se considera a sí misma una chica muy fiestera y admite que hace un tiempo atrás también era realmente perezosa. “Comía porciones gigantescas de comida”, explica, “salía de fiesta todas las noches, comía mucha comida basura, tomaba litros y litros de bebidas azucaradas y adoraba pedir pizza todo el tiempo”.

Anteriormente, Sian ni siquiera se acercaba a los vegetales, en lugar de eso prefería pedir doble ración en McDonald’s. Recuerda que notó que su peso se incrementaba rápidamente a principios del 2015, cuando aún estaba con su ex. Entonces hizo una promesa de Año Nuevo para rebajar esos kilos de más. Comenzó a hacer ejercicio, pero tenía muy poca voluntad, además su novio tenía los mismos hábitos alimenticios que ella, así que muy pronto perdió el interés. Bastaba con lucir linda y tapar su sobrepeso con leggins y camisas XXL. Pero cuando su novio inesperadamente rompió con ella, estaba tan triste que decidió trabajar sus emociones en el gimnasio.

“No estaba tratando de recuperarlo, estaba tratando de sacarlo de mi cabeza” explica Sian.

Actualmente se enfoca en demostrarle a los demás que es posible cambiar de estilo de vida, si se lo proponen con determinación y con mucho coraje. Suele publicar fotos de la Sian de antes porque quiere que los demás también sientan la satisfacción de haber logrado una meta tan difícil por su propios medios.

Así lucía en las vacaciones del 2015.

La tenacidad de esta hermosa chica le ha hecho ganar muchísimos admiradores en Tinder y 1.3000 nuevos seguidores en Instagram que no solo la elogian, sino que también le piden consejos para perder peso y de nutrición. Aunque todavía no ha llegado el hombre indicado, esto no resulta un problema para ella: concentra todas sus energías en su cuerpo y en su carrera.

VER TAMBIÉN:  Llevaban 10 años sin cortarse el cabello y estaban atascados en el tiempo... ¡Vaya cambio!

¡Admirable su perseverancia!

Daily Mail

Definitivamente, no hay mal que por bien no venga. Sian no solo rebajó sus kilos de más, aprendió a amarse a sí misma, a respetar su cuerpo y también encontró una vocación: planea volver a la universidad para instruirse como entrenadora personal y como nutricionista, algo que nunca antes había considerado.

¿Te encantó esta inspiradora historia? ¡No dejes de compartirla con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!