Las 4 personas que vas a perder en tu vida y jamás podrás olvidar

En la vida se verán pasar muchas personas, estas entran y salen de ella por diferentes situaciones. Se conectan en nuestra vida por trabajo, amistad o amor entre otros. Pero para poder crear una conexión con alguien, la primera prueba de cualquier tipo de relación es decidir dejar entrar a alguien en nuestras vidas y a veces no es fácil ya que después de que se deje entrar a una persona en la nuestra vida, nunca nos tomamos el tiempo para pensar cómo será la vida después de que se vaya. Al final del día permitir que una persona se vuelva parte de nuestra vida es difícil, pero dejar que se vaya o perderla es mil veces más difícil ya que cuando se van, se llevan un pedazo de tu corazón, de tu tiempo y de tu mente. Dejan recuerdos de momentos buenos y malos que siempre recordaremos. Aquí te presento 4 personas que perderás en tu vida y como podrás superar ese duelo.

Es inevitable, no todas las personas que queremos se quedarán con nosotros para siempre. Hay diferentes maneras de perderlos y cada forma duele y se supera de una manera diferente.

las-personas-que-perderas-1

1) El que “se escapó”

Un viejo dicho nos recuerda que no se puede perder lo que nunca se tuvo, pero con las personas esto no es aplicable. Si alguien fue algo en tu vida aunque fuera por un breve momento, fue tuyo. Si le diste minutos, horas y noches de tu tiempo junto a ti o en tus pensamientos, esa persona tomó parte de ti, no es algo que inventaste. Esa persona se llevó una parte de tu mente cuando empezó a ocupar tus pensamientos, una parte de tu corazón cuando empezaste a quererlo y tuvo tu cuerpo cuando estuvieron juntos. Incluso después de que se hayan ido esas personas, tendrán una pequeña parte de ti y nunca lo sabrán. Estas personas son las que te dolerán toda la vida.

Para poder avanzar es necesario “dejar ir”, dejar de pensar en lo que pudo haber sido junto a esta persona y enfocarse en lo que es y en lo que sueñas para ti mismo.

las-personas-que-perderas-2

Bedneyimages – Freepik.com

2) Los que te decepcionaron

Confiar en alguien y permitirle ser parte de tu vida es difícil, el mundo vuelve a las personas escépticas y desconfiadas, dudamos de los motivos y de las intenciones de todas las personas que se nos acercan. Por eso cuando las personas toman la confianza que se les brindó y no la valoran, nos sentimos lastimados y decepcionados. Estas personas no solo lastiman, también hacen que sientas rabia contigo mismo por haber perdido el tiempo y confiado en quien no lo merecía. Además ellos causan un cambio en el corazón, se llevan parte de tus ganas de confiar y volver a abrirte a las personas. La decepción, el rechazo y el miedo son cosas con las que tenemos que lidiar al relacionarnos con los demás.

Confiar de nuevo es hacer el compromiso de que podemos seguir adelante pase lo que pase.

las-personas-que-perderas-3

Kues – Freepik.com

3) Los que están pero no están

Las personas cambian con el tiempo, evolucionan a la siguiente etapa de su vida y a veces esos cambios significan dejar algunas amistades o relaciones de lado. Las personas que están y al mismo tiempo no representan un dolor muy distinto, es el dolor de la espera. Es saber que llegará el momento en que quizá ya no estén. Lo más difícil es la ansiedad es ver como esa persona se va alejando de ti poco a poco, ir anticipando el momento en que todo cambiará y esa persona no volverá a tu lado. Al recordar cómo solían ser las cosas, como son ahora y como todo puede desaparecer… pues así lo dice el refrán, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Cuando sientes a alguien alejarse puedes intentar reconectar, recordar las cosas que los unieron en primer lugar y si esto es imposible solo agradece por todo lo que esta persona te dio y déjalo ir.

4) Los que se fueron, los que se van

Perder a alguien por la distancia es inevitable, la vida puede poner ciudades, océanos, continentes entre ti y las personas que amas; y aunque hay muchas maneras de mantener el contacto, nunca será exactamente igual. Las personas que se van se llevan parte de tu mente. Una parte de tu alma vive con ellas donde quiera que estén, pero aunque esto duele también es una bendición. Amar a quienes están lejos también nos da esperanza de que en algún momento podrás encontrarlas y verlas nuevamente.

Saber que alrededor del mundo hay personas que te quieren y no estás solo en él.

las-personas-que-perderas-5

Elitedaily

Comparte estas palabras con todos tus seres queridos, los que se quedan y los que se van. 😉

Más noticias sobre:, , , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos