¿Sabes el motivo por el cual algunas de las personas con más éxito visten siempre lo mismo?

¿Alguna vez has calculado el tiempo que usas para tu arreglo personal? ¿Sabes en que otras cosas lo podrías invertir? Seguro que no te has fijado en este tipo de cosas, pero una realidad mundial es que las personas invierten bastante tiempo en su arreglo personal, en escoger las prendas que vestirán ese día y demás detalles.

1. Muchos CEO y Presidentes visten siempre el mismo estilo de ropa

Tal vez no has notado que algunas de las personas más importantes y exitosas del mundo usan casi la misma ropa o, al menos, ropa muy parecida. Un claro ejemplo de lo que estamos hablando es Barak Obama, presidente de los Estados Unidos. Si le observas bien verás que siempre lleva trajes azules y grises. Él mismo explica que tiene muchas otras cosas en que pensar más importantes que su ropero. El Presidente ha dicho alguna vez: “Verán que uso sólo trajes grises o azules. Estoy tratando de disminuir mis elecciones. No quiero elegir sobre lo que como o visto porque tengo muchas otras decisiones importantes que hacer”.

Barack-Obama

2. Hazte la vida fácil

'

Lo mismo sucedía con Steve Jobs, una de las personas que ha marcado la historia. Siempre llevaba una camiseta negra de cuello alto, pantalones azules y deportivas. Mark Zuckerberg también se unió a esta tendencia y siempre usa una sudadera con capucha negra y jeans.

Mark Zuckerberg

3. Evita la fatiga por tomar decisiones

 Albert Einstein compraba una variedad de trajes grises, así cada mañana su decisión de qué vestir no le tomaba más de un minuto. Estas personas comparten un mismo concepto, nos referimos al “concepto de fatiga por toma de decisiones“. Es un estado psicológico que las personas sufren después de tener que tomar decisiones irrelevantes a diario y está comprobado que su productividad disminuye. 
albert einstein

VER TAMBIÉN:  Una pareja viaja alrededor del mundo para casarse 38 veces en diferentes lugares ¡Te encantará!

Así, estas importantes personas han invertido su tiempo en cosas que han cambiado un poco el Mundo. José Mujica, el presidente de Uruguay dice que “La corbata es un trapo inútil que aprieta el cuello. Soy enemigo del consumismo porque por su culpa nos estamos olvidando de cosas fundamentales y estamos desperdiciando fuerza humana en frivolidades que tienen poco que ver con la felicidad del ser humano“.  Y tiene toda la razón porque todo el valor que le ponemos a las cosas, al final no cambiará nada, sólo nuestras acciones.

4. El éxito no se basa en nuestra vestimenta

steve-jobs-vestimenta

Un par de zapatos nuevos o los jeans de moda te harán sentir que estás al día, pero el éxito claramente no está basado en las cosas que llevamos puestas. Los grandes cambios se logran haciendo grandes cosas, con pequeños actos diarios.

personas exitosas5

Fuente: EliteDaily

Nunca había imaginado que el “no saber que ponerme” tuviera un impacto tan importante en la vida diaria. Tal vez a partir de ahora me preocuparé un poco menos de estas cosas para dedicarle tiempo a aspectos más importantes.

¿Conoces a alguien que sufra por decidir que ponerse a diario? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!