Si crees que las personas con capacidades diferentes no pueden ayudarnos, mira este video

Este video nos ha llegado de la mano de la productora Slow Studio. Los conocimos hace unos meses y hemos tenido la suerte de que cuenten con nosotros para esta gran iniciativa.

El proyecto es un concepto nuevo de estimulación para personas con capacidades diferentes. En este video han querido cambiar los papeles y representar un mundo donde los discapacitados ayudan a los demás. Todo se ve desde los ojos de Àlex, un admirable chico con parálisis cerebral. Desde el primer momento la canción te anima a bailar y puedes ver distintas situaciones donde los que tienen capacidades diferentes ayudan a la gente que lo necesita. Son personas que siempre tienen una sonrisa dibujada en el rostro y una mirada tierna para todos. No tienen maldad y su corazón está lleno de amor para dar y compartir.

UNA MIRADA (Castellano) from SlowStudio on Vimeo.

El video ha sido producido por Slow Studio y la asociación AIS (Ayuda a la Infancia Sin recursos), que se dedica a la atención, el apoyo y la inclusión social de estas personas y sus familias para mejorar su calidad de vida. Visita su página web para ver cómo puedes colaborar con esta gran causa, ser voluntario o hacerte socio. ¡Es importante que nos ayudemos entre todos!

'

No te vayas sin compartir este maravilloso video ¡Seguro que lo agradecerán de todo corazón!

VER TAMBIÉN:  Atrévete a leer este conmovedor "Diario de una pit bull" ¡Me hizo llorar!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!