Estas 24 Personas Me Han Devuelto La Fe Que Había Perdido En La Humanidad ¡Una Galería Conmovedora!

Cada vez que estoy a punto de perder la fe por completo, alguien como una de estas personas aparece y me devuelve la esperanza 😀

1. Este sujeto y su generosa propina 🙂
Historia: “Mi madre y yo hemos estado trabajando como camareras en el mismo sitio durante unos 5-6 años, ella ha sido camarera en otro lugares antes, pero esto es muy reciente. Hace como 15 minutos, este cliente que mi madre atendió se fue y le dijo a mi madre que se cuidara. Minutos antes mi madre charló con él y le habló de Italia. Su familia es de Florencia y le contó que no ha regresado nunca. Estudió Artes durante 8 años y trabaja como camarera. Supongo que es bastante triste y decepcionante. Ella y mi padre se divorciaron hace 6 años y nunca ha tenido un empleo real. Tan sólo está aquí atrapada en una pequeña ciudad a la que no pertenece. 
Este hombre al que nunca antes había visto le dio una propina de $1000 dólares para viajar a Italia. Se marchó y no dijo ni una palabra.

Sabes… justo cuando empezaba a perder mi fe en la humanidad” fe28 2. “Perdí mi cartera cerca de mi auto en un viaje por carretera. Encontré esta nota en mi auto cuando regresé. Si estás ahí, generoso extraño: ¡Te Amo!”
Nota: “Mira debajo de la llanta izquierda delantera (el lado del conductor)”fe27 3. Algo tan simple como atarle los zapatos a este ancianito hacen un enorme y significativo cambio ♥fe26 4. “Un extraño vio a este gatito durmiendo bajo la lluvia, así que le dio su paraguas para mantenerlo seco” 🙂fe24 5. “Dejaste tu ventanilla abierta, así que coloqué una bolsa de plástico para mantener seco el interior de tu auto. ¡Que tengas un gran día!
Tu amistosa vecina,
Gilligan” 🙂fe23 6. “Recientemente tuve que poner a mi perrito “a dormir”. Pocos días después recibí esta carta en mi correo. Este gesto tan simple de los chicos del hospital me alegró el día”

VER TAMBIÉN:  La emotiva confesión del sacerdote durante el funeral de Pablo Ráez

Carta: “Sabemos lo mucho que tu mascota significaba para ti y lo triste que te sientes por su pérdida. Cuando extrañes a tu amigo especial, encuentra consuelo sabiendo que le diste un gran hogar y una maravillosa vida” 🙂 ¡Que compañeros tan considerados!
fe22
7. “Éste es Dan. Cada miércoles y jueves compra de su bolsillo una taza de café para cada doctor, enfermera, paciente y cualquier persona que esté en el Centro de Cáncer”fe21 8. “Soy cartero y de vez en cuando dejo este tipo de notas en los buzones de algunas personas aleatorias: ¡Hola! Recuerda que eres un hermoso ser humano y puedes lograr lo que desees. ¡Ten un grandioso día!” Por personas así vale la pena seguir teniendo esperanzas 😀fe20 9. “Estaba en la fila de Biblioteca, cuando vi que el encargado le dijo a una pequeña niña que no podía llevarse un libro porque debía 29 centavos. Entonces el adolescente que esperaba detrás de ella buscó cambio en sus bolsillos y pagar por ella. Y me sentí mejor respecto al mundo”fe19 10. “Tu carga de ropa no estaba seca aún, así que la puse de nuevo… ¡Odio cuando eso sucede! ¡Ten una grandiosa noche!” 🙂fe18 11. “Le di a este hombre sin hogar, Paul, mi Kindle después de enterarme de que ha estado leyendo el mismo libro una y otra vez. No lo ha soltado en días” 🙂fe17 12. Un generoso bombero que rescató al fiel compañero de esta mujer ♥fe16 13. “Te vi cuando te bajaste de tu auto en la intersección para ayudar al viejito que se cayó al cruzar la calle. Realmente admiro tu acto de bondad, no todos tienen tiempo para hacerlo. Al verte reaccionar de inmediato, pensé que debería darte esto. Por favor disfruta de una deliciosa cena, va de mi cuenta. Realmente te lo mereces. Dios te bendiga” La bondad genera bondad 🙂fe14
14. Este chico ayudó a la ancianita a llevar sus bolsas 🙂fe12 15. “Hey. Vi a una policía acercarse para darte una multa, así que me acerqué con mis llaves y dije “Lo siento, ya estoy aquí” y ella se fue. Sí estás leyendo esto, pasa el karma a alguien más. Si los policías están leyendo esto, éste no es el sujeto que estaban buscando. Un ciudadano del Planeta”fe111 16. “Sí estás desempleado y necesitas ropa limpia para una entrevista de trabajo, nosotros te la lavamos gratis”fe10 17. En un partido, una jugadora se lesionó y las chicas del equipo
contrario la auxiliaronfe9
18. “Hey. Escuché que rechazaron tu tarjeta y se cómo te sientes. La cuota de tu equipaje corre por mi cuenta. Sólo devuélvele el favor a alguien la siguiente vez que tengas una oportunidad. Que tengas un buen vuelo”fe819. ¡En este concierto la gente hizo lo posible para que el chico en silla de ruedas disfrutara del concierto al máximo! 😀fe7 20. Brian O’Driscoll, un jugador de rugby, visitó en el hospital a una de sus más grandes admiradoras 🙂fe 21. Este policía se esposó a esta mujer que iba a suicidarse para mostrarle que no estaba solafe6 22. Un barbero que ofrece cortes de cabello y barba a cambio de abrazosfe4 ¡Ojalá todos fuéramos así de generosos!fe3 23. Un motociclista que detuvo el tránsito para ayudar a esta señora a cruzar la callefe2 24. Un hombre que vio a una mujer necesitada y no dudó en darle sus zapatos ¡Una reacción invaluable! 🙂fe1

VER TAMBIÉN:  Un bombero desfigurado recibe el trasplante de rostro más complejo de la historia

Fuente: Distractify

Hay esperanzas de un mundo mejor. Cambiar nuestra actitud hacia el prójimo nos vuelve más sensibles a sus necesidades y nos vuelve mejores personas ¡Aún podemos cambiar el mundo!

'

Comparte esta nota y comencemos una cadena de buenas acciones. ¡Aún estamos a tiempo! 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!