El personal del hospital convirtió en superhéroes a los bebés. Y así reaccionaron los padres…

Hay niños que desde que abren sus ojitos al mundo les toca enfrentar una dura batalla, llegaron antes de tiempo y tienen que luchar para mantenerse con vida. Gracias a los avances de la ciencia y el cuidado de trabajadores de la salud y sus padres logran salir adelante.

En el hospital Saint Lukes de Kansas el personal decidió hacer algo muy especial por los bebés prematuros que se encontraban en la sala de cuidados intensivos y por sus familias. Puedes visitar la página de Facebook del hospital aquí.

En Estados Unidos casi todas las personas se estaban preparando para celebrar la noche de Halloween, así que decidieron unir el trabajo voluntario de tres fotógrafos y un equipo de nobles personas para convertir a los pequeños en superhéroes de verdad.

bebes-prematuros-uci-disfraz1

Confeccionaron delicadamente varias piezas de fieltro para ataviar a estos angelitos. Michelle Manuel, es el director de relaciones institucionales del hospital y comentó que “los trajes eran hechos a mano, y además le entregamos a los padres una invitación que decía dulce o truco, huele mis pies”.

bebes-prematuros-uci-disfraz4

¡Qué hermoso! Ellos se merecen un homenaje como este, cuando hayan salido de esta batalla y sean hombres y mujeres exitosos se alegrarán de ver estas fotografías.

bebes-prematuros-uci-disfraz8

Prepárate para suspirar de ternura…

bebes-prematuros-uci-disfraz9

Batman está listo para luchar…

bebes-prematuros-uci-disfraz6

Y la Mujer Maravilla no podía faltar…¡Qué belleza!

bebes-prematuros-uci-disfraz3

bebes-prematuros-uci-disfraz5

La acompañaron con un libro de Halloween que podrán leerle en el futuro a sus pequeños, una calabaza con golosinas y por supuesto, las huellas de sus bebés.

bebes-prematuros-uci-disfraz10

Los padres se mostraron muy contentos de compartir tanta alegría en medio de tan difícil momento en el que necesitan mucha fortaleza física y sobre todo emocional para cuidar de sus bebés.

bebes-prematuros-uci-disfraz2

¡Estaban encantados! Incluso algunos se vistieron a juego con el disfraz de su bebé, “Los ojos de los padres se iluminaron, estaban muy contentos en un momento que es realmente exigente y difícil”. Algunos pequeñitos estaban vestidos del Capitán América, de la Mujer Maravilla, Batman, de Mariposa, y otros personajes.

bebes-prematuros-uci-disfraz7

Boredpanda

Fue una iniciativa grandiosa que por siempre recordarán estas familias. Es imposible no conmoverse al ver tan tiernas imágenes.

¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos