Los personajes de Disney le dieron una emotiva sorpresa a esta hermosa niña sorda…

Hay momentos que nos llegan al fondo del corazón y la reacción de esta hermosa niña cuando se sintió una más es uno de ellos. Su nombre es Shylee y es sorda, pero a pesar de su condición la escuela es un lugar especial para ella porque puede comunicarse con sus compañeros y se desenvuelve con total normalidad.

Cuando Shylee viajó con su familia a Disney World estaba muy emocionada por conocer a los personajes de las películas, los conocía aunque nunca había podido escucharlos. Estaba preparada para no conversar con ellos ya que pensaba que no sabrían comunicarse con ella. Pero se llevó una gran sorpresa porque cuando se acercó a conocer a Campanilla, ella comenzó a dirigirse a Shylee con lenguaje de signos y su reacción de felicidad plena no tuvo precio.

Youtube

Eso es lo que necesitamos promover en el mundo, que aquellas personas que tienen una necesidad especial puedan ser partícipes de todo y que jamás se sientan discriminadas porque ellos también son capaces, solo son diferentes pero nada los hace ser inferiores. Todo lo contrario, los seres humanos que se enfrentan a una condición especial como la de Shylee, aprenden a tener confianza en sí mismos y se convierten en un ejemplo de perseverancia y esfuerzo para todos.

reaccion-nina-campanita-habla-lengua-de-senas4

'

En Disney había espacio para que todos los niños como ella puedan sentirse especiales, los papás de esta hermosa niña también son sordos y crecieron con el desafío de adaptarse a un mundo que no los sabía comprender.

Cada vez son más los trabajadores de Disney que saben hablar en lenguaje de señas porque para ellos además de conocer diversos idiomas para comunicarse con los turistas también es importante comprender a los niños sordos y hacerlos sentir valiosos.

VER TAMBIÉN:  La tecnología 3D le dió una nueva vida a este hermoso perro ¡Es maravilloso!

reaccion-nina-campanita-habla-lengua-de-senas

Así que Disney le hizo una invitación especial a Shylee y su familia para que visitaran de nuevo el parque y grabaran el video que hemos visto para demostrar que no solamente Campanilla puede comunicarse en lenguaje de signos, sino también Minnie.

reaccion-nina-campanita-habla-lengua-de-senas5

Es grandioso que sepan reconocer la importancia de la igualdad, que sepan ver más allá de las necesidades de las personas para que la visita a sus instalaciones sea una experiencia inolvidable para todos. Así debemos actuar en la vida diaria cuando nos topemos con una persona con una condición especial, con hospitalidad, comprensión y tolerancia.

¡No dejes de compartir esta emotiva historia con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!