16 impactantes imágenes de perros antes y después de ser rescatados

Estás a punto de ver las imágenes más conmovedoras en la historia de las mascotas recatadas. Los refugios de animales y centros de rescate alrededor del mundo trabajan continuamente para ayudar a animales maltratados y sin hogar. Además encontrar un hogar para estas mascotas definitivamente no es nada fácil. No muchas personas están dispuestas a adoptar a un perrito que ha vivido en las calles, sobre todo si su aspecto es desaliñado y triste. Afortunadamente los voluntarios en estos centros y refugios les dan un cambio radical a estas mascotas para ayudarlas a encontrar un nuevo hogar. Estas son las fotos de los cambios más impactantes de algunas mascotas antes y después de ser rescatadas.

1. Rasta: Tal y como su nombre indica, pasó de ser una enorme rasta a un adorable perrito

ad perros rescatados1

2. Miley: Encontrada sumamente maltratada, apenas podía caminar… pero ahora ya tiene una nueva familia 🙂

ad perros rescatados3

3. Kenzi: Abusada y abandonada a su suerte, esta hermosa Cocker Spaniel nos muestra lo que puede hacer una segunda oportunidad.

ad perros rescatados5

4. Ellen: Lo que parecía ser un alien listo para devorar tu alma resultó ser una pequeña perrita lista para comenzar una nueva vida.

ad perros rescatados6

5. Dolly: De desaliñada y abandonada a adorable y esponjosa 🙂

ad perros rescatados8

6. Theo: El antiguo dueño de Theo se mudó y lo abandonó. Afortunadamente fue rescatado por Hope for Paws 

ad perros rescatados9

7. Little Betty: Otra perrita abandonada que gracias a una buena higiene y a muchos cuidados, ya está lista para encontrar un nuevo hogar.

ad perros rescatados11

8. Woody: Parecen 2 perros completamente diferentes, pero son el mismo 😮

ad perros rescatados12

9. Treasure: Otra indefensa perrita sumamente maltratada. Por la enorme cantidad de pelo acumulado en sus patas le era imposible caminar… Ahora vemos a una perrita hermosa y feliz.

ad perros rescatados14

10. Alana: Lo que difícilmente parecía ser un perro resultó ser uno de los más adorables. Después de algunas vacunas y de ser rasurada por completo, Alana encontró un hogar 🙂

ad perros rescatados15

11. Boo: Encontrado a un lado del camino, solo y triste. Bajo toda esa suciedad se encontraba este amoroso perrito ♥

ad perros rescatados16

12. Igg:. Este amiguito fue encontrado apenas vivo en México con una horrible infección en un ojo. Alguien subió una foto de él a Facebook y la gente empezó a donar dinero para ayudarlo. Ahora todo lo que Iggy quiere es correr y jugar todo el tiempo 🙂

ad perros rescatados17

13. Vita: Fue encontrada hambrienta y al borde de la muerte en Los Ángeles. Después de meses de rehabilitación ahora es un perro nuevo 😀

ad perros rescatados18

14. Cedar: Increíble como este perrito en los huesos y sin pelo ahora sea una mascota alegre y juguetona con una nueva familia.

ad perros rescatados19

15. Olivia: Cuando llegó al refugio para animales y un año más tarde. ¡Qué cambio!

ad perros rescatados20

16. Shrek: Cuando fue encontrado apenas si se podía mover. Tenía múltiples heridas en las patas y el pelo endurecido. Después de quitarle el pelo y curar las heridas, Shrek encontró a una amorosa familia.

ad perros rescatados21

Fuente: boredpanda.com

Recuerda que no debemos juzgar a un libro por su portada, todos estos perros encontraron una nueva esperanza gracias a que alguien creyó en ellos 🙂

Comparte esta bella nota con los amantes de los animales

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!