Dos perros y un solo amo…¡pero uno no quiere compartir el cariño de su dueño con nadie más!

Hay momentos que dedicamos solo para disfrutar de nuestras mascotas y mostrarles nuestro cariño en casa, y es muy bonito ver la alegría que les produce. Podemos tener varios cachorros pero nuestro amor será suficiente siempre para distribuirlo en partes iguales, así como la historia de este amo, solo que uno de sus cachorros quiere que las dosis de cariño sean estrictamente iguales, de hecho si su amo es nada más que para él, mucho mejor.

Mientras su amo está muy cómodo en el sofá en medio de sus dos cachorros, acaricia a uno de ellos pero el otro exige su atención y su dosis de cariño jajaja. Ellos no pueden vocalizar sonidos, no están capacitados para hablar en el mismo lenguaje que nosotros pero sin duda en su idioma, encuentran la forma de transmitir lo que quieren.

Es asombroso, cómo con su mirada o sus gestos nos dicen tantas cosas, este cachorro celoso después de poner la pata sobre su amo en señal de reclamo, se echa sobre él para darle una señal más contundente de que sus consentimientos sean solamente para él.


Si se escuchara lo que piensa diría: “Epa, ¿Qué crees que haces, eres solo mío ok?” jajaja

¡Creo que te ha gustado tanto como a nosotros, enséñale este episodio a tus amigos!

'
VER TAMBIÉN:  ¿Un vaquero bailando rap? Alocado baile entre padre e hija nada convencional
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!