Escaparon de una muerte segura en el desierto…¡Estremecedor!

Una buena mujer encontró a estos tres cachorritos en terribles condiciones en medio del desierto de Negev, Israel. Era obvio que alguien los había dejado ahí deliberadamente; fueron encontrados cerca de una caja de cartón destruida con comida podrida.

Está claro que quien les dejó en el desierto lo había hecho para que murieran… ¡Yo también le hubiera dado comida podrida como única fuente de alimento a la mala persona que hizo eso!

A la pobre mujer se le rompió el corazón y se los llevó a su casa. ¡Los pobres estaban infestados de garrapatas y pulgas! Esta admirable mujer se tomó el tiempo necesario para quitarles cada garrapata con sus propias manos y después les dio un maravilloso baño antipulgas. Tras del baño estaban irreconocibles. ¡Los perritos estaban transformados y preciosos!

Los tres cachorritos fueron puestos en adopción y rápidamente encontraron una familia que los quiere. Tienes que ver las imágenes de la transformación. ¡Te deja sin palabras! 😯

¡Pobrecitos! Las imágenes son estremecedoras…

1

Les cubrían, literalmente, cientos de garrapatas.

2

Estuvieron un largo tiempo para sacar los parásitos cuidadosamente, uno a uno…

3

También estaban deshidratados y hambrientos, pero no dejaron de luchar para sobrevivir.

4

Se me eriza la piel y se me encoge el corazón al ver a estas criaturitas maltratadas… ¿Quién es capaz de hacerles esto? 🙁

5

Recibieron gustosamente un baño antipulgas. ¡Qué buena suerte han tenido estos tres hermanitos!

6

Y aquí la transformación. ¡Están preciosos!

7

Uno de estos tiernos hermanitos padece de heterocromía; eso significa que sus ojos no son del mismo color. Pero no te preocupes, no es nada malo. Esta condición no afecta a su capacidad de ver el mundo con dulce curiosidad.

8

Los tres cachorritos han encontrado un amoroso hogar. ¡Mira qué elegante!

perrita

Fuente: reddit.com

Esta historia es sólo una entre tantas de animalitos que necesitan nuestra ayuda, que necesitan un hogar amoroso. Nunca olvides que existen muchos animales que han pasado por una experiencia como esta y si decidimos adoptar alguno de ellos, nos brindarán su amor sincero y su fidelidad infinita.

Si amas a los animales, ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos