Esto demuestra que todo lo que alguna vez dijeron sobre los “Perros de Pelea” es falso

En 2007 un grupo de perros fue rescatado del patio trasero del jugador de la NFL (National Football Team), Michael Vick’s,. Había organizado un grupo de peleas clandestinas y éstos pobres amiguitos sufrían muchos abusos y torturas. Afortunadamente, después de ser liberados, Michael fue declarado culpable y sentenciado a 23 meses de prisión por sus atroces actos.

Muchas personas creían que éstos perros no podrían ser adoptados ya que pensaban que eran perros violentos y no se adaptarían a la vida doméstica debido a sus “instintos asesinos”.

Sin embargo, la fundación Best Friends Animal Society tenía fe en que éstos perritos podrían encontrar un hogar y recibir el amor que tanto necesitaban… y con el tiempo les encontraron amorosas y maravillosas familias.

¡Conoce sus increíbles historias!

Las personas creían que después de todo lo que estos perros habían pasado, eran demasiado peligrosos para encontrar una casa. Pero no fue así y todos se llevaron una sorpresa con los resultados. 😉

Ésta es la casa de Michael, de donde fueron rescatados.

vicks2

Estos amigos les demostraron a todos lo equivocados que estaban respecto a ellos. La asociación Best Friend Animal probó que incluso estos animalitos con su triste y oscuro pasado podían cambiar para bien. 😀

vicks3

Cherry: Ella solía pelear y ser agresiva, pero ahora asiste a eventos y ayuda a rehabilitar a otros perros que han pasado por los mismos malos tratos y abusos que ella. Pasó de ser una perrita violenta y ruda a una amorosa, amigable y cariñosa perrita.

¡Se nota que Cherry es un amor! ♥

vicks4

Georgia: Su nueva mamá Amy estaba sorprendida de lo rápido que Georgia se adaptó a la vida doméstica. Era una perrita cariñosa y alegre. Desafortunadamente murió poco después. 🙁

¡Estoy segura de que Georgia y Amy estaban muy unidas! 😀

vicks5

Halle: Ahora vive con dos perritos más y juegan alegremente juntos. Menea la colita despreocupadamente y juguetea por ahí. Algunas veces juega a las “luchas” con otros perros; pero jamás le ha hecho daño a nadie. Es una perrita muy amorosa y pacífica.

vicks6

Dan el “guapo”: Dan fue el primero en ser rescatado. Estaba muy asustado y nervioso y ahora tiene mucha confianza y es cariñoso. Incluso su nueva familia confía en él para ser el niñero de una pequeña bebé. Pese a las ideas que tenemos todos, los pitbulls también pueden ser perros llenos de amor. 😀

¡Ésta pequeña se ve taaaaaan contenta con Dan! ¡Son Hermosos! ♥

vicks

Pequeño Red: Durante 5 años, el pobre de Red fue utilizado como “carnada”, es decir que era utilizado para probar las habilidades de pelea de otros perros 🙁 ¡No quiero ni imaginar por todo el dolor y sufrimiento que debió pasar el pobre! 😥 Muchas veces Red terminaba gravemente herido o incluso mutilado. Cuando lo rescataron pudo recuperarse y ahora es un perrito increíblemente feliz.

Me siento feliz de que Red haya encontrado un hogar donde lo traten con el amor que se merece. 😀

vicks7

Oliver: Cuando éste pequeño llegó a su nueva casa estaba dispuesto a dejarse querer, a pesar de que sus evaluaciones decían que le temía a las personas, ¡él se adaptó de maravilla!

Oliver siempre corre al regazo de Erika, su mamá, y la llena de cariñosos besos  😆

vicks8

Squeaker: A pesar de su triste pasado, Squeaker ahora vive con una familia amorosa que la cuida mucho y tiene 6 hermanitos más. ¡Juntos son una bomba! :mrgreen:

¡Que gusto que ahora tiene una hermosa familia! ♥

vicks9

Mel: El nuevo amo de Mel fue locutor de radio en Dallas, en el año 2007. En una ocasión reportó una pelea de perros de las que organizaba Vick y de pronto fue atacado por los perros. Un tiempo después, cuando tuvo la oportunidad de adoptar a uno de ellos, no lo dudó ni un instante. Ahora, Mel y Richard son muy felices juntos. ♥

vicks10

 

Oscar: Rachel, la mamá de Oscar, dice que adoptarlo es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida; ahora Oscar y Rachel ayudan a otros perros a integrarse a la comunidad y ser sociables.

¡Oscar luce muy contento en su nuevo hogar con su nueva familia! 😀

vicks11

Puedes ayudar a la ASPCA a detener las peleas de perros clandestinas al compartir éste artículo. Los perros no son asesinos por naturaleza como muchas personas piensan, ésta historia nos muestra que hasta el corazón más dañado sana con un poco de cariño y amor. Nosotros somos responsables del comportamiento de nuestras mascotas, son un reflejo de la manera en que los tratamos. Dales todo el cariño y la atención que necesitan y te lo agradecerán mucho.

Fuente: Best Friends Animal Society y The Bark Post.

Los perros deben ser tratados con respeto y amor. ¡Comparte esta historia para que aprendamos juntos de ella!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos