Xander perdió sus ojos tras un accidente. Eso no le impide ayudar a los más necesitados.

Este precioso perrito es completamente ciego y ni siquiera tiene ojos. Los perdió al año de vida tras un accidente. Sus dueños decidieron entregarlo a un hogar de acogida porque ya no querían hacerse cargo de él. A pesar de todas las adversidades, nada le ha impedido poder ayudar a los demás y hacer feliz a la gente.

Rodney y Marcie Beedy, voluntarios del centro de acogida de Oregón (EEUU) donde fue entregado, percibieron rápidamente la habilidad que tenía el pequeño carlino para levantar los ánimos de la gente que tenía alrededor, por lo que decidieron apuntarlo a un Club Canino de Ayuda al Prójimo. A los 3 meses, Xander obtuvo la certificación oficial de perro terapéutico y ahora pasa los días junto a niños, jóvenes y ancianos que se encuentran en hospitales, colegios especiales o asilos. Xander pasas sus días haciendo feliz a la gente y trae sonrisas dondequiera que va 🙂

La familia de Beedy se enamoró de él al instante. Xander tenía un don natural para reconfortar a la gente.

xander

A pesar de su ceguera, lleva una vida feliz y formal.

xander2

Xander empezó a trabajar como voluntario en programas escolares y asociaciones para ayudar a niños y mayores víctimas de la violencia.

xander14 (1)

Desde entonces, su labor social no ha parado ni un segundo. Ayuda a toda la gente que lo necesita y todos le reciben con los brazos abiertos.

xander3 (1)

Todo el mundo ama a este precioso perro terapia y todos quieren estar a su lado.

xander13

Xander está siendo acariciado por los niños durante una de sus rondas de terapia.

xander12

Ayuda tanto a niños como a adultos maltratados.

xander11

Ahora pasas sus días rodeado de jóvenes y mayores en lugares como hospitales, residencias de ancianos, refugios para animales y escuelas.

xander10

Su dueño siempre lleva un cascabel en el zapato para que Xander sepa que está cerca mientras él reparte su amor 🙂

xander9

Preciosa imagen de Xander secando las lágrimas de esta niña durante una de sus sesiones de terapia. Esta niña es muy afortunada por tenerlo cerca ♥

xander7

Es un perrito muy elegante y le encanta llevar traje cuando va a algún evento importante.

xander6

Cuando Xander escucha a alguien llorar, instantáneamente se acerca hacia esta persona para ayudarle y hacerle sentir mejor.

xander5 (1)

Esta imagen está hecha en uno de los hospitales donde colabora como perrito terapia. Sus pacientes se animan mucho cuando está cerca 🙂

xander4

Este perrito es un regalo del cielo. Tiene una inmensa bondad y es de gran ayuda para la gente que lo necesita. Confío en que te haya conmovido esta historia y que la quieras compartir con el mundo.

No te marches sin compartir la historia de Xander. ¡Ellos nos enseñan tanto!

Fuente: dailymail.co.uk

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos