Una niña de 3 años sobrevive en el bosque 12 días gracias a su perro ¡Increíble pero cierto!

Esta es la historia de Karina Chikitova, una niña de 3 años que sobrevivió a los fieros y hostiles bosques de Siberia… ¡Durante 12 días! Todo gracias a la ayuda de su fiel perrito. Mira estas imágenes y el video, no te puedes perder la conmovedora lealtad de este perrito, es un verdadero milagro. ♥

Karina se alimentó por casi dos semanas con bayas silvestres y agua de un río, en un territorio dominado por los lobos y los osos salvajes.

Karina-Chikitova-nina-salvada-por-perro

Al parecer, ella salió de casa intentando alcanzar a su padre, pero sus pequeños pasos nunca pudieron llegar con él y terminó por extraviarse en un bosque conocido por ser terriblemente frío. Afortunadamente, iba con su perrito.

perro-salva-nina-siberia

Ni una brigada de búsqueda profesional, ni helicópteros ni guardabosques podían encontrarla al pasar los días. Mientras tanto, Karina se hizo una camita entre el pasto y soportaba las gélidas noches gracias al abrigo de su perrito.

perro-encuentra-a-nina-perdida-de-3-anos

Dos días antes de encontrar a Karina, el perrito volvió a casa y guió a los rescatistas hasta donde se encontraba Karina, aún acurrucada entre la hierba del bosque.

nina-de-3-anos-salvada-por-perro-siberia

Milagrosamente, Karina no tenía lesiones mayores (salvo rasguños y picaduras de mosquito) y estaba completamente lúcida. Recuerda que en estos bosques las temperaturas descienden bajo los cero grados Celcius durante la noche… 😯

perro-siberia-salva-nina

Karina se reunió con sus padres y fue trasladada al hospital, donde recibió las atenciones médicas necesarias… Y lo repito, ¡Es un milagro!

perro-salva-Karina-Chikitova

Aquí tienes la imagen del superhéroe canino ♥

perro salva nina

Y el video de la noticia 🙂

lasexta.com

De no haber sido por su fiel compañero canino, la historia de Karina podría haber sido una historia llena de tragedia. A veces, los ángeles no tienen alas y arpas, más bien son de cuatro patas y tienen la nariz fría y húmeda ♥

Comparte esta asombrosa historia con todos tus amigos. ¡Nuestras mascotas son absolutamente increíbles y hasta heroicas de ser necesario!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos