¡ASOMBROSO! Este perro policía sabe cómo aplicar técnicas de reanimación cardiopulmonar

Nunca deja de sorprenderme la capacidad de los perros para aprender y la nobleza que los hace estar siempre dispuestos a ayudar a alguien que se encuentre en una situación de peligro. Hay héroes que no usan capa, pero tienen cuatro patas y una colita.

Esta es la historia de un perro que fue adiestrado para colaborar con un cuerpo policial, apoyándolos para detectar sustancias ilegales y para ayudar en labores de rescate. Ellos ocupan un papel muy importante, incluso en muchos casos sin los perros no sería posible resolver un caso de manera exitosa.

Este peludo nos deja sin palabras demostrando en una exhibición cómo aprendió a realizar la maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) que ayuda a salvar tantas vidas.

A pesar de que esta técnica requiere mayor precisión de la que puede ofrecer, el perro demuestra que es posible adiestrarlos para realizar cualquier maniobra.

perro-rescatista-aprende-a-hacer-reanimacion

'

En el video pudimos apreciar una recreación de piruetas y acciones propias de un rescate o de un asalto a una banda de intrusos, este pastor alemán se defiende con total rapidez y asertividad en todos los casos. Su prioridad es salvar la vida de la chica que presenta estas escenas con él.

¡Es asombroso! Comparte con tus amigos este video, seguro que les encantará verlo.

VER TAMBIÉN:  Mira qué hizo su papá con una scooter para personas mayores ¡Madre mía qué cambio!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!