Un perrito en apuros se acercó a un desconocido mientras trabajaba y esto fue lo que ocurrió

¡Nunca es demasiado tarde para ayudar a un perro en problemas! A veces preferimos ayudar a los cachorros porque son más tiernos, pero los perros adultos también necesitan atención. Ellos son los que han vivido cosas más crueles durante su vida. Si no estás de acuerdo, estoy segura de que después de leer la historia de “Toothless” (Chimuelo), cambiarás de opinión.

Un día, Cody Leightenheimer encontró a este pequeño amigo mientras trabajaba. Al verlo, instantáneamente quiso abrazarlo, pero tenía trabajo que terminar. Decidió seguir con lo suyo, pero notaba que el perrito se acercaba a él y lo miraba con estos tiernos ojos. Al mirar más de cerca al perro, se dio cuenta de que estaba cubierto de pulgas y en muy malas condiciones. ¡Necesitaba ayuda!

Toothless el perro1

Cody le dio un poco de pollo durante la hora de la comida porque el perrito estaba demasiado delgado. “Podía sentir sus huesos”.

Toothless el perro2

Este pequeño se quedó dormido en el suelo todo el día, esperando a que Cody terminara su trabajo.

Toothless el perro3

Al llegar a casa, el perro fue bañado, le quitaron las pulgas y lo llevaron al veterinario. El diagnostico: 1. Dejó de crecer debido a su mala nutrición. 2. Cataratas y una pupila pequeña ocasionada por duros golpes. 3. Úlceras en el estómago causando vómitos. 4. Fístulas oronasales en su hocico causadas por sus dientes podridos. 5. Completamente sordo. 🙁

Toothless el perro4

Nuestro amigo resultó ser un Pastor Shetland (o Sheltie), de entre 8-12 años de edad con un peso de 3 kg.

Toothless el perro5

Después de cirugía en las fístulas, muchas medicinas y toneladas de amor de una buena familia, “Toothless” (así es como la hija de 5 años lo apodó), se convirtió en todo un caballero canino.

Toothless el perro6

Toothless era tratado como un rey, viviendo la buena vida y protegido por Cody y su esposa Kasie. 😎

Toothless el perro7

No tenía que subsistir en el frío nunca más. (Aunque de vez en cuando salía a disfrutar de él) 🙂Toothless el perro8

Jugaba a los disfraces con la pequeña de la casa. 😆

Toothless el perro9

Y siempre estaba dispuesto a participar en los juegos de niños 🙂

Toothless el perro10

Awwwww. 🙂Toothless el perro11

Incluso jugando a cartas 😆

Toothless el perro12

Aunque su actividad favorita era tomar siestas. 😆

Toothless el perro13

Y más siestas.

Toothless el perro14

A pesar de todo esto, debido a todos sus padecimientos, a Toothless Rooster Cogburn le dieron de 3 meses a un año de vida. Logró vivir un año antes de enfermar gravemente y no poder seguir deleitándonos con su presencia un día más.

Toothless el perro15

Finalmente, el 2 de Junio de 2014 llegó su hora; “Vi al más grandioso amigo, amorosa mascota, y al luchador más heroico que he conocido. Hundirse en un merecido descanso final mientras su madre y yo sosteníamos sus pequeñas patas”. 😥

Toothless el perro16

Fuente: imgur.com

Según nuestro héroe Cody, “Jamas pensé que podría amar tanto a una mascota como lo amé; como lo amamos toda la familia. Todos los que lo conocían se enamoraban de él instantáneamente. Sus veterinarios, nuestros amigos, un teatro repleto cuando tuvo un pequeño papel en una obra… Él en verdad era único. Esperamos haberle dado suficiente amor y buenos recuerdos como para borrar cualquier mal que haya tenido en el pasado”.

Yo no podría haberlo dicho mejor… ¡Muchas gracias por darle una mejor vida a Toothless!

Comparte esta heroica historia con el resto del mundo. Evitemos que sufran más animales. ♥

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos