¿Ya conoces al perro genio? Se llama Cooper y te va a sorprender todo lo que sabe hacer

Cooper es un perro de raza Shih Tzu, tiene un año y medio de edad y se ha ganado el título de “genio del mundo canino”. Y la verdad es que lo tiene bien merecido porque lo que hace es inigualable; es capaz de resolver ejercicios de lógica tal como un niño de esa edad. Entre las tareas que hace está sumar y clasificar figuras de acuerdo a su tamaño, color o forma.

En el siguiente video podemos ver cómo completa un juego didáctico para niños en el que coloca las piezas de colores en la ranura que corresponde según la forma.

Desde que tenía cuatro meses de edad, su dueña Kirsty Forrester lo entrenó para que pudiera aprender a realizar todas estas tareas. Ahora ella es una referencia para entrenar mascotas y da orientación a otras personas para que sus perros lleguen a ser tan inteligentes como Cooper.

Un dato interesante es que según un estudio de investigación realizado a 80 razas de perros, los Shih Tzu se encentran en el puesto número 70, siendo los primeros de mayor capacidad intelectual.

'

Informantn24

Sin embargo, este pequeño ha roto los esquemas de esos resultados porque ha mostrado que logra aprender cualquier cosa y realiza ejercicios con mucha facilidad ¡Es increíble!

Seguramente te ha impresionado verlo, no dejes de compartirlo con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  “La tragedia es que no hayan muerto más” es lo que dijo un pastor sobre la masacre de Orlando
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!