Su perro se convirtió en un héroe al alertarlos de los abusos que la niñera le hacía al bebé

Definitivamente la lealtad de los perros no se compara con nada, ellos con capaces de protegernos de una manera grandiosa y la siguiente historia es una demostración de eso. Los perros saben percibir cuando algo no está bien y buscan la forma de expresarlo.

Benjamin y Esperanza Jordan son una pareja que contrataron a Alexis Khan, de 22 años, para que fuera la niñera de su hijo de 7 meses el año pasado.

perro-alerta-sobre-abusos-a-nino3

De pronto comenzaron a notar que después de 5 meses con su nueva niñera a cargo del pequeño Finn el perro, Kiliam, trataba de proteger mucho al niño cuando ella llegaba a casa. “Era muy agresivo con ella y un par de veces tuvimos que detener a nuestro perro porque era demasiado agresivo con ella”, comentó Benjamin.

perro-alerta-sobre-abusos-a-nino1

'

Los padres estaban preocupados ya que el perro despertó la sospecha de que algo andaba mal con Alexis y el cuidado de su pequeño hijo, así que el padre colocó un Iphone debajo del sofá para grabar todo lo que ocurría cuando Khan y su hijo estaban solos. Cuando escucharon la grabación confirmaron sus hipótesis, lamentablemente su bebé sufría el maltrato cruel de esta niñera que lo golpeaba y le gritaba sin clemencia.

perro-alerta-sobre-abusos-a-nino4

Los gritos del bebé cambiaban desde un grito de socorro a un grito de dolor ¡Qué tristeza! ¿Cómo alguien puede ser tan cruel para atentar contra un niño que no puede defenderse? Este perro se convirtió en el héroe de su pequeño amigo porque gracias a sus advertencias los padres pudieron comprobar lo que hacía esta mujer sin corazón.

perro-alerta-sobre-abusos-a-nino2

huffingtonpost

Finn no puede comunicarse, pero su mascota le ayudó a evitar su sufrimiento, le hizo saber a sus papás que estaba en peligro. Alexis fue acusada a las autoridades y se declaró culpable. Pagará una condena entre 1 y 3 años de prisión y jamás se le permitirá volver a trabajar con niños.

VER TAMBIÉN:  El mágico momento de conocer a un hermanito ¡Estas escenas van a derretir de amor tu corazón!

¡Algo así no podía quedar impune! La violencia y el maltrato infantil hay que denunciarlos y los agresores merecen pagar una condena en la cárcel. El héroe peludo de esta familia confió en sus instintos y actuó para ayudarlos de la mejor forma.

No dejes de compartir esta historia con tus amigos, es una muestra de que los perros son nuestros mejores y fieles amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!