Cuando por fin tuvo la oportunidad de ser feliz, sucedió algo desgarrador. ¡Qué injusta es la vida!

Desgraciadamente los perros callejeros abundan en muchas ciudades y a veces es muy poco lo que se puede hacer por ellos. 🙁 Este caso es un ejemplo de que a veces, aunque se haga muy poco, eso precisamente puede hacer la diferencia.

Arnold fue encontrado en las calles severamente desnutrido y muy lastimado. Una cadena estaba atada tan fuertemente en su pata que se había incrustado en ésta. Y su ojo derecho estaba en muy mal estado… En el refugio que lo encontraron sabían que no tendrían más remedio que extirparlo. cry

Después de vivir una vida difícil en las calles, después de haber tenido que permanecer en una pequeña jaula del refugio durante días y después de perder su ojo, Arnold al fin pudo encontrar algo de felicidad. smile

arnold

 Fue rescatado y luego adoptado por una pareja que dedica gran parte de su tiempo a salvar perros de los albergues de animales.  

arnold2

Ellos lo adoran y le dicen a todo el mundo que su perro es muy especial porque es un zombie-pirata. 😆

arnold3

Así se veía Arnold cuando lo encontraron en las calles y lo llevaron al albergue animal. ¡Esta extremadamente delgado!

arnold4

Cuando lo encontraron estaba gravemente herido. ¡Qué penita! :cry:

arnold5

Un collar ahorcador estaba enredado en su pata izquierda. Le apretaba de tal forma que se le había incrustado en la axila. Su ojo también se encontraba completamente destruido. Lamentablemente debían operarle si querían quitarle el collar y extirpar lesu ojito malo. Pero, la perrera municipal solo hace cirugías una vez por semana… Así que Arnold tuvo que esperar unos días en una pequeña jaula. confused

arnold6

Cuando lo encontraron sólo pesaba 12 kilogramos, ¡casi 11 kilos menos que un macho de su tamaño! eek Además los exámenes mostraban que tenía la Enfermedad del Gusano del Corazón (Dirofilaria immitis). 

arnold7

Arnold encajó en su nuevo hogar de inmediato. biggrin Hasta congenió con su muy celosa compañera, una perita salchicha de muy mal caracter. Pero durante los meses que siguieron, su familia adoptiva descubrió que tenía un terrible caso de Tricuriasis. Esto le causó una terrible deficiencia de vitamina B12 y una incontrolable diarrea sanguinolenta. Sin embargo, sus amorosos dueños dijeron “no pasa nada, no es su culpa”. El pobre Arnold ha pasado 40 de los últimos 90 días en tratamiento de Metronidazole para combatir lo que sea que le esté destruyendo su sistema digestivo. :cry:

arnold8

Su enfermedad también destruye su apetito. Su nuevo dueño se despierta 1 hora más temprano todos los días para tratar de hacerle comer antes de ir a su trabajo. Esta ardua labor ha dado sus frutos: Arnold, que llegó pesando 12 kilos, ya ha aumentado a 20 kilos. Ahora tiene más energía, incluso puede salir al patio a jugar. Le encanta ensuciarse. cool

arnold9

Pero con frecuencia, a Arnold se le inflama mucho su estómago. Sus nuevos dueños pensaban que era por causa de la medicina. Pero después de ir al veterinario descubrieron que esa no era la razón…

arnold10

Tristemente los gusanos en el corazón de Arnold están ganando la batalla, aunque él no lo siente todavía. Hoy es el último día de la vida de Arnold. Él está sufriendo insuficiencia cardíaca congestiva. Todos sus órganos se están apagando. Su hinchazón estomacal se está empeorando. Pero él aún se ve feliz.

arnold11

Arnold encontró amor, un hogar y la oportunidad de ser feliz antes de su muerte. Al final tuvieron que sacrificar al precioso Arnold, pero fue amado de forma incondicional durante las últimas semanas de su vida. Descansa en paz fiel amigo ♥

arnold12

Fuente Imgur.com

Es reconfortante saber que Arnold fue adoptado y que pudo sentir el calor de un hogar antes de que fuera demasiado tarde. Hicieron todo lo posible para poder salvar su vida, pero había sufrido tanto y tenía tantas enfermedades, que lamentablemente fue imposible. Nos quedamos con la parte buena de la noticia; Arnold fue un perrito deseado y amado por una gran familia.

¡Adelante, comparte esta bella historia! Tal vez así podrías animar a más personas a que adopten animales rescatados como Arnold, que necesitan amor, cuidados y un hogar.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos