Si todo el mundo viera este video, estoy segura de que nadie compraría una mascota

¿Sabes de dónde provienen los animales de tu tienda de mascotas favorita o aquellos que se estaban vendiendo por Internet? Muchas veces la cría de perritos se convierte en un negocio donde, tal como en una fábrica de explotación, las perritas son terriblemente maltratadas y obligadas a vivir parto tras parto sin descanso. Los perritos viven en terribles condiciones como jaulas de conejo donde deben dormir sobre sus propias heces y todo para que unos pocos puedan ganar mucho dinero. 😯 Este video muestra una redada en una gigantesca “Fábrica de Cachorros” que había estado criando perros de forma ilegal desde los 80.

Youtube

Todos los perros fueron llevados al Refugio del Condado, que casi lo colapsó por la gran cantidad de animales rescatados y el refugio se vio obligado a cerrar sus puertas. Después de 6 semanas organizaron una jornada de adopción en la que cientos de personas hicieron fila para dar un hogar digno a estos pobres animalitos después de salir de unas condiciones horribles.

¡Los perritos vivían en jaulas de conejos!

rescate-perritos-fabrica-de-cachorros-horribles-condiciones2

La cuenta inicial de perritos era de 264 cuando llegaron al refugio, pero muchas de las hembras tuvieron a sus cachorros al poco tiempo después. Por eso el numero total de perros rescatados ascendió a 357.

rescate-perritos-fabrica-de-cachorros-horribles-condiciones3

La dueña de las instalaciones se declaró culpable de los 264 cargos de crueldad animal y fue condenada a 25 años consecutivos con derecho a libertad condicional. Este video te muestra las condiciones en las que estaban los perritos el día del rescate y los esfuerzos del equipo veterinario del refugio hasta la jornada para su adopción. Un año después realizaron una reunión muy especial para celebrar la nueva vida de los perritos. ♥ Así que cuando quieras un compañero para tu hogar y tu familia, pasa por alto las tiendas y criaderos y busca en tu refugio local. Tendrás un perro maravilloso y agradecido por la hermosa oportunidad que le regalas. ¡Dile no a las fábricas de cachorros!

Comparte esta emotiva historia, ¡la adopción debe ser la única opción!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!