Este perrito estaba a punto de ahogarse hasta que escucharon sus leves súplicas de ayuda

Un cachorro joven cayó en un tanque de alcantarilla y estaba a punto de ahogarse, se aferraba a su vida con todo lo que tenía; sosteniéndose con sus patitas mientras pedía ayuda con las pocas fuerzas que le quedaban a su helado cuerpecito. Este es el aterrador cuadro que tuvieron que presenciar en vivo y directo las personas que descubrieron que el perro estaba atrapado y necesitaba de ayuda inmediata.

Enfrentándose a la corriente de agua, el nivel que subía cada vez más y la hipotermia que lo paralizaba este chico estaba al borde de la muerte, literalmente.

Youtube

En India, como en muchos otros países no es poco común ver tanques de agua que están expuestos y destapados. Esto es un problema grave de seguridad pues cualquier niño, o cachorro como en este video, pueden caer en ellos y perder su vida entre la tragedia. Este chico tuvo suerte pues el equipo de Animal Aid acudió en su ayuda. Afortunadamente no se encontraba malherido y una vez que recibió los cuidados correctos pudo salir adelante, pero no todos tienen la misma suerte.

Tenemos que tomar acciones, un grupo de vecinos organizados pueden mejorar el mundo, una calle a la vez.

'

Comparte este asombroso rescate y recuerda ¡La adopción es la opción!

 

VER TAMBIÉN:  Tal vez no los puedas comprender, pero esta es la conversación más adorable entre 2 bebés
¿Te gustó?
Etiquetas:, , ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!