Ella era “basura” por ser “defectuosa”, pero consiguió una segunda oportunidad ¡Asombroso!

Esta es la historia de Willow, una Mastín Napolitano de pura sangre preciosa y muy alegre que a sus 4 semanas de edad estaba a punto de ser sacrificada por estar “defectuosa”. Ella nació en un criadero de perros de raza pero padecía un defecto congénito llamado comúnmente “Síndrome de perro nadador”.

Los cachorros que nacen con este padecimiento tienen el pecho aplanado y no pueden mover sus patas delanteras o traseras. En los criaderos los cachorros así son abandonados, sacrificados o simplemente los dejan morir de hambre. 🙁 Afortunadamente el dueño del criadero donde nació Willow publicó en una red social que estaba a punto de abandonar a la pequeña e indefensa cachorrita a la basura. El mensaje fue compartido muchas veces hasta que llegó a Jennifer Williams, presidenta de la Asociación de rescate “2das Oportunidades”. Al enterarse, Jen corrió a su rescate y pudo llevarse a la pequeña Willow de ese horrible lugar. Lo que ocurrió después es simplemente mágico. Gracias a Jen, al equipo de rescate y a la terapista Gina Gould, la perrita que verás en este video es totalmente irreconocible. Jamás pensaría que se trata de la misma enferma y desvalida criatura que no podía moverse unos meses atrás. ♥ ¡Tienes que verlo!

Youtube

La historia del rescate y recuperación de Willow es un maravilloso ejemplo de cómo las personas podemos ayudar a los animales de cualquier condición.

cachorro-mastin-defectuoso-casi-sacrificado-milagrosa-recuperacion2

Sin embargo esta es una historia que se repite muchísimo en los criaderos de cachorros dónde cada vida es un negocio. Lamentablemente no siempre hay una persona de rescate alrededor para salvar la vida de miles de cachorros que sufren el peor de los destinos.

cachorro-mastin-defectuoso-casi-sacrificado-milagrosa-recuperacion

Esta historia nos invita a reflexionar sobre los lugares de dónde provienen nuestras mascotas. 💡 ¡La adopción es la mejor opción!

cachorro-mastin-defectuoso-casi-sacrificado-milagrosa-recuperacion3

Comparte esta inspiradora historia ¡Que ejemplo de buena voluntad y ganas de vivir!

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!