Esta perrita persiguió a su mamá hasta el hospital ¡Qué ejemplo de amor!

Una familia de Iowa, Estados Unidos, todavía está perpleja ante la gran hazaña de Sissy. Esta valiente y amorosa perrita viajó 3 km para encontrar el Hospital donde estaba hospitalizada su persona, Nancy Frank.  ♥ Ella se encontraba recuperándose de una cirugía para el cáncer y definitivamente necesitaba un poco de terapia canina.

Pero la familia no sabía cómo decirle que además del dolor por la cirugía tal vez tendría que enfrentar la pérdida de su gran amiga puesto que ella había escapado días antes. Una perrita en un centro médico llama la atención. Ella fue descubierta por el personal de seguridad, quienes llamaron al esposo de Nancy. 😯 Su sorpresa fue instantánea, ella tenía la misión de encontrar a su “mamá” y lo había logrado. Tienes que ver el vídeo de esta genial aventura a continuación.

Youtube

Una prueba más del gran amor que sienten los perros por sus personas. 🙂 Así que para aquellos que no quieren reconocer los sentimientos y el dolor que experimentan nuestros perritos, aquí hay una gran muestra de lo lejos que están dispuestos a llegar por su familia. Son unos pequeños héroes. ¡Absolutamente increíble!

Esta es la historia perfecta para todos los amantes de los perros. ¡Tienes que compartirla!

'
VER TAMBIÉN:  Cuando el "arte accidental" es infinitamente mejor que cualquier tipo de arte ¡Fabulosas todas!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!