Una perrita fue enterrada viva y rescatada dos días después ¡Es un crimen repudiable!

Las autoridades brasileñas están buscando a los autores de un repudiable hecho de maltrato animal. ¡Los bomberos de la localidad encontraron a una perrita que fue enterrada viva! No puedo ni imaginar quién es capaz de hacer algo así.

El hecho ocurrió en el municipio de Vera Cruz, en el estado Grande do Sul donde transcurrieron dos días de agonía para este pobre animalito. Finalmente pudieron rescatarla y se encontraba en delicadas condiciones de salud, con deshidratación severa, desnutrición y con lesiones que habían afectado su cabeza y una pata. Además había perdido la visión de su ojo derecho.


Los que la rescataron decidieron llamarla “Bela”. Se intuye que tiene entre 8 y 10 años de edad y que permaneció allí al menos durante 48 horas. Ahora ya se está recuperando poco a poco de sus lesiones gracias a la ayuda de un equipo de médicos veterinarios. Se supo que aún no puede mantenerse en pie ni caminar pero las demás afecciones están bajo control.

Espero que aparezcan los culpables y que no vuelvan a ocurrir cosas como esta, ¡Compártelo si rechazas el maltrato animal!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!