Permitieron que su perrito le visitara en el hospital y la razón me hizo llorar

Los hospitales no suelen recibir mascotas a menos que sean perros de servicio, pero el Hospital Baptist de Kentucky, Estados Unidos, permitió que el adorable Bubba alegrara a su dueño James, quien vive con una enfermedad terminal.

James Wathern ha estado hospitalizado por más de 6 meses, tiempo que su adorada perrita chihuahua fue llevada al refugio Knox-Withley Animal Shelter (KWAS). Ambos estaban muy tristes con los desafortunados cambios.perrito-visita-en-hospital-enfermedad-terminal

Los trabajadores del hospital se preocuparon cuando James dejó de comer y su ánimo estaba cada vez más decaído. Lo único que James pidió como último deseo era ver a su querida perrita. Hicieron los arreglos para llevarla a pesar de que no se suelen permitir en el hospital, hicieron una excepción para James. Lo que pasó a partir de esa “excepción” es maravilloso.perrito-visita-en-hospital-enfermedad-terminal2

Cuando ambos se encontraron, la felicidad se les notaba. James comenzó a llorar y Bubba se acurrucó a su lado. Aquí puedes ver un instante del momento en que estos amigos se encontraron de nuevo:

Después de su tierno encuentro, James y Bubba recuperaron ánimos y James volvió a comer y recuperó fuerzas. Gracias a esta experiencia el hospital está considerando modificar sus políticas.

Si tú también crees que los perritos son angelitos peludos, comparte ♥

VER TAMBIÉN:  15 bellos animales disfrutan de la magia del otoño en un entorno de fábula
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!