Una pequeña de 6 años le da una gran lección a sus padres divorciados ¡Tienes que verlo!

Los niños son la luz del mundo, eso está claro. Y para muestra, el video que verás a continuación. La pequeña Tiana de tan sólo 6 años le da a su madre una tremenda lección. Sus padres están divorciados y justo antes de que este momento fuera capturado en video tuvieron una fuerte discusión. A Tiana no le gustó nada la forma de comportarse de su mamá y decidió tomar cartas en el asunto… ¡Tienes que verlo! ♥

Youtube

Mamá y papá tal vez tuvieron un mal día y las emociones se caldearon, pero al ver la forma en la que esta pequeña se expresa, se nota que están haciendo un gran esfuerzo por enseñarle con amor y con muy altos valores. Todos tenemos mucho que aprender de estas palabras.

Es fundamental que los cambios que queremos ver en la humanidad los comencemos desde nuestro interior. Como dice la pequeña Tiana, si vivimos en un mundo en el que todos son crueles, nos podemos convertir en monstruos. Las personas crueles, groseras e insensibles son vistas igual que un monstruo por los más pequeños y tienen mucha razón. “Y esos monstruos se comerán a las personas hasta que no quede nadie más” Parece una fantasía infantil, pero con nuestra forma de ser, modelamos nuestro entorno y a los que nos rodean. Cuando las personas decidimos vivir de forma positiva y ser amables, todo se nos da mejor y hasta los demás nos tratan con más cariño.

Este mensaje tiene que ser oído por todos, ¡los niños nos muestran el camino al futuro!

'
VER TAMBIÉN:  15 cosas que debes saber antes de salir con una chica que está acostumbrada a estar sola
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!