Disney + Frozen = Una pedida de mano de princesas que te dejará “Congelada” de emoción

Esta es una de las pedidas de matrimonio más hermosas que he visto. ♥ Hay que reconocer a los novios que hacen un gran esfuerzo para realizar pedidas de mano espectaculares que asombren y maravillen a sus amadas escogidas. 😀 Y hoy en día gracias a Youtube y a las maravillas de las redes sociales, todos podemos compartir esos momentos mágicos tan emocionantes. JPelirrojo, siendo un Youtuber conocido en España no podía ser la excepción. Más aún cuando su mujer ideal, su novia Ro también tiene su exitoso canal de videos: Ro en la Red.


Se nota que este chico realmente quería sorprender a su novia y regalarle un momento absolutamente inolvidable. Resulta que Ro está obsesionada con la aventura congelada de Frozen desde que salió al cine. Entonces JP, como el novio amoroso y detallista que es le ha regalado una super pedida de princesas, llena de magia, castillos, música, luces y por supuesto mucha alegría.  No te puedes perder esta espectacular pedida de matrimonio, sobretodo si estás buscando ideas para la tuya.

Comparte este momento mágico con todos tus amigos, después de todo, nuestro niño interior muere por vivir un momento así.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!