“Pase lo que pase Jarabe de Palo vuelve”, Pau Donés anuncia que vuelve a tener cáncer

Pau Donés, el reconocido vocalista de la agrupación musical Jarabe de Palo de 50 años, ha estado luchando desde el 01 de septiembre del año 2015 con cáncer de colón, informó a sus seguidores que fue al hospital por un pequeño dolor de estómago y terminó siendo sometido a una cirugía para extirpar tumores. Puedes recordarlo aquí. 

Después de recibir el tratamiento, el marzo del año pasado, salió el sol para el artista porque se estaba recuperando. Pudo visitar la playa y hacer sus actividades favoritas con la energía y el optimismo que lo caracteriza.

Desde entonces, ha transcurrido casi un año y hace menos de una semana publicó una canción llamada “Humo” que simboliza su regreso tras superar su enfermedad.

El video fue publicado el pasado sábado en el marco de la celebración del Día Mundial contra el cáncer y es una canción dedicada a esta afección.

Pero lamentablemente, un estudio realizado recientemente reveló que había un pequeño tumor oculto, y que Pau vuelve a tener cáncer aunque en esta oportunidad no dejará sus planes de lado.

Comentó “He hablado con mi oncóloga y esta vez no me bajaré de los escenarios. Me dijo que ni se me ocurriera dejar mis planes de lado”. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

“Estrenaremos disco en breve, también un libro y a partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos. Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios, a piano, violonchelo, contrabajo y voz”, publicó en su blog.

“Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti. Volveremos a compartir nuestras vidas, cosa que con gusto hacemos desde hace muchos años”.

VER TAMBIÉN:  La reacción de este perrito cuando conoce a Pluto en Disney no tiene precio ¡Tienes que verlo!

El “cangrejo”, como él llama a la enfermedad no detendrá sus planes para este año. Dice que solamente le dedicará 5 minutos al día y que durante sus conciertos se acordará de todas aquellas personas a las que el bicho se llevó por delante, y de los que siguen luchando cada día.

huffingtonpost

Confiamos en que todo saldrá bien y que pronto podremos seguir disfrutando de su buena música, Pau se ha convertido en inspiración para todos y nos ha regalado una razón más para admirarlo además de su talento, su calidad humana y perseverancia para enfrentar esta dura batalla con fe y una sonrisa en su rostro.

Estamos contigo Pau, ¡comparte un mensaje de apoyo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!