Por fin sale el sol para Pau Donés en su lucha contra el cáncer y vuelve a navegar ¡Grandioso!

El vocalista español de la conocida agrupación Jarabe de Palo, Pau Donés, está luchando desde hace meses contra el cáncer de colon. Puedes recordar nuestra noticia aquí.

pau-dones-lucha-contra-el-cancer3

Pau se caracterizó en esta dura batalla por mantenerse fuerte y con una sonrisa y entre cirugías, quimioterapias y tratamientos médicos, siempre ha tenido contacto con sus fans. Hace meses dedicó una emotiva carta a las enfermeras que lo atendían en el Hospital Vall d’Hebron. Puedes recordarla aquí.

pau-dones-lucha-contra-el-cancer2

Los días de Semana Santa Pau Donés tuvo una razón especial para celebrar: había terminado su tratamiento y compartió en su perfil de Instagram imágenes de su estancia frente al mar. Volvió a navegar como tanto le apasiona.

pau-dones-lucha-contra-el-cancer5

Ha compartido un conmovedor video donde expresa que han transcurrido seis meses desde aquel dolor de barriga que luego lo llevó a someterse a varias cirugías y quimioterapias. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

pau-dones-lucha-contra-el-cancer1

También escribió: Se acabaron las operaciones, los miércoles de quimio, los domingos de bajón. Ahora toca volver a navegar”, sus fans le mandaron mensajes de cariño y apoyo.

pau-dones-lucha-contra-el-cancer6

Es inspirador conocer cómo ha enfrentado esta terrible enfermedad con entereza, optimismo y compartiendo su experiencia para motivar a quienes también padecen cáncer recordándoles que por muy dura que sea la tormenta, al final siempre sale el sol.

pau-dones-lucha-contra-el-cancer4

Instagram

Nosotros nos alegramos de todo corazón que haya culminado su tratamiento y nos sumamos a la lucha contra el cáncer. Es muy importante prevenir, un chequeo médico es la solución para diagnosticar a tiempo esta enfermedad y atacarla con éxito.

¡Comparte esta historia con tus amigos! #JarabeContraElCancer.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!