“La tragedia es que no hayan muerto más” es lo que dijo un pastor sobre la masacre de Orlando

En medio del dolor que ha conmocionado al mundo sobre la masacre que ocurrió en Orlando, las declaraciones del pastor de una iglesia en la ciudad de Sacramento, en el estado de California, Estados Unidos, causaron una ola de indignación por su mensaje que promueve odio.

Roger Jiménez, pastor de la Iglesia Bautista de la Verdad es venezolano y emigró a Estados Unidos cuando era un niño. Sus palabras solamente se traducen a un mensaje de intolerancia y de irrespeto por la vida de los seres humanos.

pastor-se-expresa-con-odio-homofobia

Durante su discurso preguntó: “¿Estás triste de que 50 pedófilos fueron asesinados? No. Creo que es genial. Creo que es bueno para la sociedad. Creo que Orlando es un poco más seguro esta noche. La tragedia es que no murieran más de ellos. La tragedia es, y estoy un poco enfadado por ello, que no acabara con su tarea porque ellos son depredadores, son abusadores”.

Pero después de sus declaraciones tan polémicas, incluso ocasionaron que YouTube eliminara el video ante tantos comentarios de rechazo alegando que sus palabras incitan al odio. El pastor comentó: “No lamento nada de lo que dije”.

pastor-se-expresa-con-odio-homofobia3

Calificó a los homosexuales como pervertidos, enfermos y antinaturales. Alegó que los medios dicen que está celebrando la masacre y él argumentó que no está haciendo un llamado a las personas para que ataquen a los homosexuales.

El pastor Jiménez dijo que cuando una persona muere o merece morir, no es una tragedia. “El hombre armado que murió allí merecía morir porque él mató a toda esa gente y no deberíamos lamentar su muerte tampoco”.

pastor-se-expresa-con-odio-homofobia5

CG

Kevin Johnson es el alcalde de la localidad y se manifestó en Twitter acerca de estas declaraciones diciendo que “Los comentarios de odio hechos por un predicador en Sacramento no reflejan valores cristianos y no tienen sitio en nuestra sociedad”.

Pero eso no fue todo, el pastor también dijo en su discurso que “Desearía que el gobierno colocara a los homosexuales contra el paredón, frente a un pelotón de fusilamiento y les volara los sesos”. ¿Qué te parece?

pastor-se-expresa-con-odio-homofobia6

LR

Necesitamos promover la paz y el respeto a la vida porque todos los seres humanos debemos aprender a aceptar y amar a todos a pesar de las diferencias. Es muy injusto lo que está pasando en el mundo, que por fanatismo y discriminación muchas personas solamente por pensar distinto, pierden la vida a manos de la violencia.

¡Cuánta falta nos hace la paz y tolerancia! No dejes de compartir este mensaje.

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!