Pasear perros es lo mejor que le ha pasado en su vida tras renunciar a su trabajo en finanzas

Si el dinero no fuera un problema, ¿qué escogerías hacer con tu vida? si ganaras la lotería, ¿a qué te dedicarías? ❓ Esa es la pregunta que todos deberíamos hacernos cuando estamos a punto de escoger una carrera y una profesión a la que nos dedicaremos por el resto de nuestra vida.

Este chico se llama Matt Hein y te dará la mejor lección de vida que te pudieras imaginar, toda persona mayor de 25 debería leer esto. En 2010 Matt renunció a su trabajo en Finanzas y decidió dejar de desperdiciar su vida y empezar a vivirla. Él se embarcó en un viaje para encontrar su pasión en la vida. Ese viaje estuvo lleno de subidas y bajadas que lo llevaron a fundar su propia compañía. Al final Matt consiguió una ocupación que le permite unir su amor por la naturaleza, los perros y la aventura todos los días, varias horas al día. En medio de los espectaculares paisajes de uno de los países más felices del mundo, Matt tiene el mejor trabajo que existe para él. 🙂 ¡Qué sueño!

Vimeo

¡Comparte ya! Este es el mejor consejo que le puedes dar a tus amigos, sobre todo a aquellos que parece que necesitan un cambio en su vida.

VER TAMBIÉN:  Noah, el hijo de Michael Bublé, recibe valiosas noticias referentes al cáncer que padece
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!