Un pasajero cambió la vida de su taxista…Convirtió ese viaje en un sueño hecho realidad

Para este taxista fue el mejor viaje de su vida, una sorpresa inesperada gracias a la solidaridad de su cliente. El taxista se llama Shakiha y llevaba a Liam Murphy, ingeniero de pruebas de Cork, quien viajó desde Irlanda a los Emiratos Árabes Unidos por trabajo.

Se disponía a llevarlo a recorrer el Parque Temático Ferrari World en Abu Dhabi en Dubai y debía esperarlo durante 4 horas mientras hacía el recorrido por el parque, como cada vez que lleva a algún pasajero. Shakiha llevaba tiempo trabajando en ese lugar para enviar dinero a su familia en la India.

viaja-en-taxi-para-ir- a-parque-de-atracciones

Pero durante las dos horas de camino descubrió que Shakiha nunca en su vida había estado en un parque de atracciones y entonces convirtió el viaje en una oportunidad para hacer feliz a alguien. Decidió comprarle una entrada para que en lugar de esperar en el vehículo, pudiera vivir la experiencia de disfrutar el parque con él.

viaja-en-taxi-para-ir- a-parque-de-atracciones2

Fue grandioso para él la compañía de Shakiha y ver la emoción que sintió, en el camino de regreso le compró una pizza para cenar.

viaja-en-taxi-para-ir- a-parque-de-atracciones3

Ese día nunca lo olvidará, su corazón se llenó de alegría y gratitud. Nunca es tarde para disfrutar como niños y vivir la experiencia de subir por primera vez a una montaña rusa.

viaja-en-taxi-para-ir- a-parque-de-atracciones5

Boredpanda

En esta historia Liam nos deja una gran lección, debemos mirar siempre a nuestro alrededor porque con un pequeño gesto podemos cambiar el día e incluso la vida de alguien.

¡No dejes de compartir esta conmovedora historia! Y recuerda hacer el bien sin mirar a quien

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!