Un parque de diversiones único, entre lo real y lo fantástico bajo las luces de Nueva York

En este video podrás ver la gran manzana en todo su esplendor, y un poco más. Así es, la ciudad de Nueva York con unos hermosos planos super detallados y perfectos. El video te hará sentir como si estuvieras en una tarde cualquiera admirando la belleza de la ciudad que nunca duerme. 😀

Lo único que le falta a NY para ser perfecta es un parque de diversiones gigante instalado en toda la ciudad. Y aquí puedes verlo hecho realidad con este montaje que demuestra la maravilla de la gran manzana junto con la creatividad e imaginación de Fernando Livschitz, un soñador incansable.

Vimeo

Este video es una publicidad para el Parque de Diversiones Luna Park en NYC. Ellos se promocionan como un lugar donde lo real y lo fantástico se entremezclan en una experiencia maravillosa, tal como en este video.

No puedo negarlo, ¡soy fan de Fernando Livschitz! 🙂 su trabajo es alucinante.
nueva-york-parque-diversiones-unico-futurista-montaje

 

Desde la primera vez que vi el montaje de “La calle más concurruida del mundo” supe que estaba ante algo especial. El parque de diversiones en Buenos Aires voló los límites de mi imaginación como si de el mejor segmento de Inception se tratatra.

Luego la misma idea de feria colocada entre las milenarias estructuras del El Cairo parecía un sueño surrealista de lo que podría ser el futuro del turismo mundial. El comercial de Coca-cola en el que todos parecen muñecos en miniatura es una hazaña de efectos especiales aunque se trate solo de técnica y experiencia de filmación.

Fernando ya nos había deleitado con un time-lapse muy bien logrado de la ciudad de las luces y ahora este parque de diversiones se ve tan perfecto en medio de los rascacielos que parece imposible creer que alguien no lo haya hecho realidad aún. Tienes que ver todo su trabajo, ¡esto es talento puro!

Comparte este genial montaje que hará volar la imaginación de todos, sobretodos los que aman la gran manzana.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!