7 historias que demuestran que el “Felices para siempre” existe ♥

Hay gente que no cree en el amor, dicen que está basado en la química cerebral, la sociedad o la comodidad. Pero el amor existe, se siente, se vive y más aún: ¡Existe el felices para siempre!

Dicen que el amor verdadero se da una vez en la vida, pero dura para siempre. Estas historias lo han vivido y nosotros te traemos sus asombrosas historias.

Ella es viuda desde hace un tiempo, pero eso no ha evitado que cada tarde meriende junto a su querido marido ♥

love-storyEste hombre padece Alzheimer y no puede reconocer a sus propios hijos, a su casa ni a ninguna otra cosa, pero cada vez que ve a su compañera exclama “¡Miren a mi hermosa esposa!”. Su mente puede estarse deteriorando, pero su corazón sabe muy bien a quién pertenece 😉

love-story2Estos eternos amantes  Son Helen y Les Brown, ¡Nacieron el mismo día y estuvieron casados durante 75 años! Y mira que sus padres decían que su unión no duraría mucho… No podían vivir el uno sin el otro, tanto que cuando ella murió, tan solo pasó un día para que volvieran a estar juntos… aunque no en esta vida.

love-story3Estos tortolitos se conocieron cuando tenían 3 añitos 🙂 Siempre fueron buenos amigos y ahora son mucho más que eso. ¡Se notaba el amor en sus miradas!

love-story4Esta pareja no tiene miedo de que sepan su edad. ¡Están juntos desde el año 61 y se sienten muy orgullosos!

love-story5Un adorable equipo que no ha perdido el sentido del humor después de tantos años.

love-story6Esta pareja ideal sale a merendar y se miran como si fuera su primera cita  🙂

love-story7

Fuente: huffingtonpost.com

Estas inspiradoras parejas nos demuestran que vale la pena salir a buscar a esa persona especial, que el amor es mucho más que un cuento de hadas o un fenómeno social. ¡El amor es muy real! Recuerda siempre escoger a quién amar y amar a quien hayas escogido.

No olvides compartir si tú también crees en el amor ♥

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos