Encontraron un cachorro agonizando de dolor en su luna de miel por Tailandia y se negaron a dejarlo morir

Esta pareja de recién casados tuvo un gesto muy especial durante su luna de miel. Ellos son Nicole Marchment de 35 años y Darren Budini de 36 y se encontraban en Tailandia disfrutando de un romántico viaje en la isla de Koh Chang.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel8

De pronto se encontraron con Ozzie, un cachorro de tres meses de edad abandonado en la calle mientras alimentaban a otros perros que estaban en la zona. Al verlo se negaron a dejarlo morir, no podían ser indiferentes ante su dolor y decidieron rescatarlo.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel19

Ozzie se acercó a ellos y se percataron de su grave y delicado estado de salud ¡Estaba sufriendo mucho!

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel18

Este perrito había sido golpeado por una moto y su estado de salud era grave. Ellos hicieron una pausa en su luna de miel para dedicarse a atender a Ozzie. A través de un anuncio en GoFundMe comenzaron a recaudar dinero para su tratamiento médico. Puedes visitar la página aquí.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel3

Había un solo veterinario en la isla donde trasladaron a Ozzie, pero lamentablemente no contaba con los equipos necesarios para ayudarlos. Además de las consecuencias del accidente, Ozzie tenía sarna, artrodesis, su vientre estaba hinchado, letargo, severas lesiones en el sistema nervioso y una infección grave en el oído.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel1

Pero ellos jamás consideraron sacrificarlo, apostaron por sus ganas de vivir y pusieron todo su esfuerzo para salvar su vida.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel4

Tenían esperanza de conseguir una familia adoptiva que le entregara toda su atención y amor, pero era muy difícil. Ellos lo trasladaron al lugar donde se hospedaban, le dieron un buen baño, le sacaron las garrapatas y le hicieron férulas utilizando paletas de helado.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel7

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel5

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel6jpg

Fue necesario trasladar a Ozzie en busca de un veterinario fuera de la isla. Emprendieron un viaje de seis horas desde la isla de Pattaya.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel9

En ese Hospital de Animales de Pattaya permaneció durante dos meses para recuperarse, los médicos recomendaron colocar una barra de metal en una de sus patas.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel10

Nicole y Darren trasladaron a Ozzie a Chicago a pesar de que son australianos, un viaje de 40 horas pero que le ofrecería la oportunidad de una vida nueva. Tenía que estar en Estados Unidos porque las leyes de Australia establecen que un perro con enfermedades como las suyas no puede ingresar en el país proviniendo desde Tailandia. En el futuro ellos desean llevárselo a Australia, para adoptarlo.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel11

Ozzie estaba padeciendo una infección porque el tornillo inferior de la barra de metal de su pata se había salido, necesitaba una cirugía urgente para salvarlo. Sus héroes lucharon para lograr brindarle toda la atención médica que requería.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel14

Había riesgos de que tuvieran que amputar su pata. Ellos recaudaron poco más de $3.200 pero necesitan $7.600 para cubrir el costo total de su recuperación.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel13

Nicole comentó que Ozzie pertenecía a su familia, desde el momento que lo encontraron sintieron que debían abrirle su corazón para siempre. Él hizo inolvidable su luna de miel porque les regaló la oportunidad de cambiarle la vida. “Era nuestro perro, él estaba destinado a vivir con nosotros”.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel12

Este perro sufrió mucho, estuvo varias veces muy cerca de la muerte pero jamás se rindió, así que el destino le tenía preparado un final feliz.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel15

No se pudo lograr una adopción temporal en Estados Unidos, donde fue trasladado por las estrictas leyes de cuarentena de Australia. Era un clima muy diferente al de Tailandia, pero Ozzie aprendió a adaptarse muy rápido al cambio de temperatura.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel16

Nicole y Darren están a cargo de su cuidado pero al otro lado del mundo, es una experiencia emocionalmente difícil para ellos. Esta pareja necesita ayuda para que Ozzie termine de vencer sus complicaciones y cumplir el sueño de reencontrarse con él, en caso de que tenga que quedarse en Estados Unidos encontrarían una familia.

pareja-salva-perrito-en-su-luna-de-miel17

Daily Mail

¡No dejes de compartir esta conmovedora historia, esta pareja se convirtió en un ejemplo de amor y solidaridad!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!