Una pareja encuentra colgada de un árbol a una pequeña criatura en grave peligro

Elize y Anton Olivier son una pareja que mientras estaban recorriendo en Sudáfrica el Parque Nacional Kruger, se encontraban exactamente en el área de picnic llamada Timbavati cuando un ruido les motivó a acercarse a un árbol. Ellos asumieron que se trataba de un pájaro, pero no era así. Al acercarse se percataron de que una pequeña ardilla, con poco tiempo de nacida estaba colgada por el cuello de una espina.

Era muy pequeña, tan indefensa que todavía no había abierto sus ojos ni vieron rastro alguno de su madre en la zona. Ellos estaban convencidos de que debían hacer algo para rescatarla, su vida estaba en peligro.
Ella era una ardilla de árbol, se caracteriza por ser vegetariana y contribuir con el medio ambiente donde viven esparciendo semillas que promueven la regeneración de los árboles.

Elize y Anton jamás se arrepentirán de todo lo que hicieron porque la pequeña ardilla tuvo un final feliz y recibió mucho amor en sus cuidados y esa es la mejor recompensa. !Lo lograron! 😀

Fuente: Sfglobe

Qué bonita historia, si estás convencido de que cualquier esfuerzo por ayudar a los animales vale la pena, !compártelo con tus amigos!

'
VER TAMBIÉN:  En este supermercado los gatos son los verdaderos protagonistas... ¡El video arrasa en internet!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!