Ella anhelaba embarazarse de nuevo ¡Pero no estaba preparada para algo como esto!

Becki-Jo Allen de 23 años y su novio Liam Tierney, viven en Liverpool, Inglaterra. Eran una familia pequeña, sólo tenían un hija llamada Indiana. La joven pareja anhelaba tener más hijos y pronto ese sueño se hizo realidad, sin embargo los síntomas como los mareos y nauseas eran cada vez más fuertes, entonces fueron a ver al doctor, ellos estaban preparados para lo peor…

Becki y Liam habían estado esperando con ansias otro embarazo y ese deseo pronto se cumplió, la pequeña Indiana estaba muy emocionada, pronto se convertiría en la hermana mayor

becki-jo-allen-1

Desde el principio, Becki supó que sería un embarazo difícil, sufría de terribles nauseas y dolores de cabeza, entonces cuando fue al médico a hacerse un ultrasonido esperaba lo pero ¡Fue entonces que descubrió que llevaba trillizos! 😀

becki-jo-allen-2 becki-jo-allen-3

La joven pareja quedó sorprendida, simplemente no lo podían creer, sobre todo por que nunca se habían tenido trillizos en la familia 😯

becki-jo-allen-4

Afortunadamente el embarazó marchó bien, pero de pronto a la semana 31 las contracciones empezaron  y a pesar de que los bebés estaban sanos, aún no estaban listos para nacer, ¡Pero aún así lo lograron!

becki-jo-allen-5

Los doctores realizaron una cesárea de emergencia y entonces Roman, Rocco and Rohan conocieron el mundo. Los niños pasaron las primeras 6 semanas de sus vidas en la unidad de cuidados intensivos hasta que fueron lo suficientemente grandes como para ir a casa.

becki-jo-allen-6

¡Los pequeños resultaron ser idénticos! Al principio era difícil pero sus padres han aprendido a distinguirlos, son adorables.

becki-jo-allen-7

Liam and Becki querían más hijos y los obtuvieron todos al mismo tiempo ¡No podrían estar más orgullosos! 

VER TAMBIÉN:  Y el premio por el mejor disfraz de Halloween es para... ¡Willow, la niña más adorable!

becki-jo-allen-8

Hefty

Indiana, la hermana mayor está muy entusiasmada con sus tres nuevos hermanitos, se ha convertido en la pequeña ayudante de sus padres para cuidarlos ¡Es una hermosa y ahora gran familia! Puedes seguir a Becki- jo y a sus tres pequeños en su cuenta de Instagram.

 ¡Comparte en tus redes sociales el maravilloso nacimiento de estos tres pequeños!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!