Pareja inglesa viajó a Cuba para la boda de sus sueños y les pasó algo horrible

Casarse es uno de los acontecimientos más importantes en la vida, las parejas ponen todo su esmero en organizar una velada especial para celebrar su compromiso de permanecer unidos por siempre junto a sus seres más queridos.

Sarah y John Wenham, son una pareja inglesa que ahorró durante años para cumplir su sueño de casarse en la isla de Cuba en el hotel Sol Río Luna y Mares, situado en Playa Esmeralda, Holguín.

El día estaba muy cerca y ellos viajaron al lugar donde celebrarían su unión, todo marchaba con normalidad en un ambiente lleno de alegría hasta que el día anterior a la boda, durante el ensayo sucedió un terrible accidente.

El novio fue quien se percató de que el techo comenzó a moverse mientras se reunían con el personal del hotel para afinar detalles de la boda, de pronto parte del techo cayó de golpe sobre ellos.

'

Tras el colapso del techo la pareja y varios invitados resultaron heridos.

Después de pagar casi 30.000 euros por una boda soñada que terminó en pesadilla la pareja tomó acciones legales contra el hotel operado por la agencia de viajes Thomas Cook que sigue ofreciendo sus servicios.

Ese día muchos de los 24 invitados resultaron heridos, incluso dos hijas de la pareja quedaron atrapadas entre los escombros.

La novia comentó “Pensé que iba a morir”, el recuerdo de nuestra boda está asociado a aquel terrible accidente, no pudimos disfrutar nada y solo queríamos regresar a casa.

Fue desesperante para ella notar que su cabeza sangraba, pero sobre todo saber que sus hijas estaban en grave peligro bajo los escombros.

VER TAMBIÉN:  Los 9 mecanismos de defensa del cuerpo humano que todos debemos reconocer

Sarah sufrió heridas en la cabeza y en sus ojos, también una herida profunda en su rostro que requirió 10 puntos de sutura y probablemente tenga una cicatriz de por vida.

John comentó que “En una fracción de segundo todo lo que habíamos planeado y guardado durante tanto tiempo había desaparecido”.

La pareja se sintió muy mal por sus familiares y amigos que hicieron un gran esfuerzo para viajar y acompañarlos en su día especial. Mientras que han publicado imágenes para mostrar los daños que sufrieron, entre ellos heridas en la cabeza, en la columna vertebral, uno de los invitados se fracturó la pierna y otro requirió 19 puntos de sutura en la parte superior de la cabeza.

El día siguiente la pareja se casó en otro lugar, era el día que tenían programado y agradecían estar vivos.

Pero eso no es todo, también, denunciaron que varios de los invitados se enfermaron al contagiarse con salmonella durante su estancia en el hotel.

Mirror

La abogada Jennifer Lund, encargada de este caso informó que están investigando la causa del colapso del techo del hotel y de lograr un acuerdo para ayudar a todas las víctimas y compensar la terrible experiencia que sufrieron.

Afortunadamente nadie perdió la vida en este incidente y finalmente esta familia se recuperó de las lesiones, nada podrá empañar su unión ni el amor que reina en su hogar.

Espero que se haga justicia, no logro entender cómo una infraestructura con esas condiciones es tan irresponsable para ofrecer sus servicios y poner en riesgo la vida de sus clientes. Sin duda el hotel merece una sanción por un fallo tan grave.

VER TAMBIÉN:  Madres del mundo a través de las lentes de grandes profesionales ¡Conoce sus historias!

Comparte esta impactante historia con tus amigos.

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!