Esta pareja embarazada hizo una sesión de fotos muy especial en honor a sus 6 bebés perdidos

Una pareja de Estados Unidos realizó una hermosa sesión de fotos de su “embarazo arco iris”. Se suele llamar así a los embarazos que vienen después de haber perdido embarazos anteriores por abortos involuntarios.

El nombre embarazo arco iris se aplica porque estos embarazos llegan con mucha luz y esperanza para la familia que los recibe, aún después del dolor de la pérdida.

Los embarazos arco iris son doblemente especiales para los papás 🙂

fotos_despues_perdida_4

Por eso, cuando Kevin Mahoney le pidió a la fotógrafa JoAnn Marrero que fotografiara a su esposa, ella supo que tenía que hacer algo súper especial para ellos, pues Kevin y Jessica ya habían resistido 6 pérdidas.

La pareja tiene un hijo llamado Corbin, pero cuando buscaban el segundo sufrieron 6 abortos involuntarios. Cuando el séptimo embarazo parecía ir bien, Kevin organizó esta sesión conmemorando su bebé arco iris y todos los que vinieron antes que él.

Las bombas de humo de colores representaban los embarazos perdidos de Jess

fotos_despues_perdida_1

La logística necesitó mucha gente, pero el resultado fue asombroso 😀

fotos_despues_perdida_3

Entonces JoAnn tuvo la gran idea de utilizar bombas de humo de colores para simbolizar el arco iris y obtener unas fotos geniales. Para ello contó con la ayuda de Mary Mahoney, de Pebbles and Polka Dots Fotografía.

Seis colores representando a los seis embarazos perdidos

fotos_despues_perdida_2

From labor to love

A pesar de que tuvieron que hacer varias tomas, el resultado fue increíble. Jessica aparece iluminada con su embarazo mientras de fondo los colores inundan el paisaje.

Gracias a las fotos que compartieron en las redes sociales, muchas personas que se identificaron con Kevin y Jess dejaron sus comentarios de aliento y solidaridad.

Una historia de esperanza y mucho amor 🙂 Compártela con tus amigos haciendo click.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!