El baile de boda de un reconocido coreógrafo hará que te quedes sin aliento

¡Es impresionante! Su nombre es Devon Perri y es un reconocido coreógrafo, que ha tenido una trayectoria importante en el mundo del espectáculo trabajando para grandes eventos como Save The Last Dance 2 de MTV, Premios Billboard, Premios BET del VMA, American Idol y ha figurado en videos musicales para Chris Brown, David Guetta, y muchos más. Y llegó el día más especial de su vida, donde sería el protagonista de una coreografía inolvidable… ¡Su primer baile de bodas!

Su boda se celebró en República Dominicana y sorprendió a todos sus invitados con una coreografía de la canción “Sugar” de Maroon Five que fue todo un espectáculo. ¡Tienes que verlo!

¿Qué te pareció? Podría servir para practicar e intentar hacer algo similar, aunque sería difícil de superar algo así. Es fantástico, y además transmiten una naturalidad y vitalidad grandiosas.

El baile es una expresión que nos libera de todas las cargas y hace que tengamos mucha energía positiva, puedes visitar la página de Facebook de Devon aquí. 

¡No dejes de compartirlo con tus amigos, y si alguno está próximo a casarse que tome buena nota!

'
VER TAMBIÉN:  ¡34 imágenes reales y engañosas que te harán dudar de tu propia vista!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!