Esta pareja de misioneros decidió tener bebés… ¡Pero no esperaban esta sorpresa!

Los protagonistas de esta historia son Aaron y Rachel Halbert, una pareja de misioneros que desde antes de casarse querían adoptar un niño. Y de pronto su familia creció de tal forma que se convirtieron en una lección de amor para el mundo. Puedes visitar su perfil de Facebook aquí.

pareja-de-misioneros-tuvo-trillizos1

Ellos tenían problemas para concebir un bebé y según sus investigaciones los niños de color tenían menos oportunidades de ser adoptados, así que estaban decididos a adoptar uno. 

pareja-de-misioneros-tuvo-trillizos4

La pareja fue a una agencia de adopción y les regalaron un hogar a dos niños afroamericanos, un niño y una niña serían los nuevos integrantes de la familia. Los niños fueron rechazados por personas ajenas a la familia.

pareja-de-misioneros-tuvo-trillizos2

Ellos ya no tenían intenciones de tener más hijos, pero cuando escucharon hablar del Centro Nacional de Donación de Embriones, aceptaron. Rachel decidió implantarse dos embriones de gemelos afroamericanos.

pareja-de-misioneros-tuvo-trillizos5

Pero se llevaron una gran sorpresa… uno de los embriones se dividió en dos y tendrían tres bebés. Su familia crecería para multiplicar la alegría.

pareja-de-misioneros-tuvo-trillizos6

Aaron comentó, “Crecí siendo hijo de misioneros evangélicos en Honduras, esto hizo que sea consciente de la diversidad racial que existe en el mundo. Yo era un chico pálido como la leche con los ojos azules, no era de extrañar que desentonase entre los demás, sin embargo, al mismo tiempo que me sentía diferente, también me sentía muy conectado con la gente de allí. Mi esposa, por el contrario, se crió en el delta del Mississippi y no fue hasta que viajó un par de veces hasta Haití que pudo eliminar el prejuicio racial de su mente”.

pareja-de-misioneros-tuvo-trillizos10

Para ellos las diferencias son motivo de celebración y no de desprecio. “Nos encanta ser una familia multiétnica y pensamos que nuestras diferencias hacen que nuestra vida sea más rica y plena, sobre todo donde vivimos, una pareja blanca con niños de color suele provocar reacciones muy agradables”.

pareja-de-misioneros-tuvo-trillizos12

Se han encontrado con la típica mujer que los mira con desaprobación o el típico hombre que señala con el dedo a mi hijo en el supermercado. Ese tipo de experiencias nos recuerdan lo mucho que nos queda por mejorar como sociedad, aunque a pesar de todo hay personas que les demuestran que el racismo debe ser cosa del pasado.

pareja-de-misioneros-tuvo-trillizos8

Muchos embriones son donados a la ciencia o destruidos y esta familia decidió rescatar dos para que pudieran desarrollarse.

pareja-de-misioneros-tuvo-trillizos7

washingtonpost

Estaban felices de que en lugar de dos, tuvieran tres bebés. ¡Fue una gran sorpresa! “Me llenaba de felicidad ver cómo mi hija de piel tostada besaba el vientre blanco como la nieve de su madre esperando que nacieran sus nuevas hermanas. Cada noche, mis hijos se despedían de sus hermanas desde el vientre de su mamá y ahora lo hacen personalmente”, comentó Aaron.

Ellos nunca imaginaron tener una familia así cuando comenzó su relación hace 12 años, pero están muy agradecidos de poder disfrutarla ¡Qué hermosa experiencia!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos