Esta pareja no podía tener hijos y en 24 horas se convirtieron en padres de 4 niñas

Esta joven pareja, después de estar un largo tiempo dentro de un túnel que parecía no tener salida, juntó sus esfuerzos y fueron recompensados con la mayor bendición de amor, dejando atrás la tristeza y la desesperación ante los resultados sin éxito de cada uno de sus intentos por tener un hijo.

Kaley Carling y su esposo Jeremy es la joven pareja de Utah que deseaban concebir su bebé. Esta pareja después de tener cierta estabilidad emocional y económica, planificaron responsablemente la llegada de un hijo. Sin embargo, el tiempo pasaba y este sueño no se cristalizaba. Era evidente que algo estaba pasando que impedía la concepción de este tan esperado y deseado bebé.

Tras agotar todas las posibilidades, sus días se fueron llenando de incertidumbre y ansiedad, los resultados siempre eran los mismos y las probabilidades se fueron anulando como consecuencia del lupus y la artritis reumatoide que padecía Kaley.

Sin embargo el darse por vencidos nunca estuvo en sus planes, el proceso de adopción siempre fue una opción incluso si hubiesen podido concebir sus propios hijos, ya que ambos tienen familiares que han sido adoptados.

El primer intento de adopción terminó con en el arrepentimiento de la madre biológica justo en el momento de dar a luz. Esto sumergió a esta pareja en una profunda tristeza y tras esta experiencia, en agosto del año pasado recibieron una llamada de los servicios sociales para informarles que dos pequeñas niñas estaban listas para ser adoptada. Su madre acababa de ser detenida y estas hermanas necesitaban un hogar. Para ese momento la mayor, de nombre Haven, tenia tenía 18 meses de edad y la más pequeña Indie tenía tan sólo 5 meses.

'
VER TAMBIÉN:  Santa recibió en su regazo a una niña sordomuda y tuvo un gesto grandioso con ella...

Después de esta llamada, justo 24 horas después, fueron contactados por otra mujer que estaba embarazada de gemelos y pensaba darlos en adopción. Esta pareja no dudó en iniciar los trámites correspondientes para las adopciones.

padres-de-4-hijas-en-24-horas-5

En enero de este año nacieron las gemelas Sunny y Weslie, una de ellas permaneció en cuidados intensivos durante tres semanas, lo que significó momentos llenos de angustia y desesperación. Las niñas nacieron en un estado distinto al que vivía la joven pareja, razón por la que tuvieron que turnarse para viajar y visitar a las niñas.

Finalmente, el 19 y 20 de octubre de este año, el sueño de esta pareja se hizo realidad. De pronto sus esfuerzos se vieron recompensados con cuatro bendiciones, habían logrado finalizar el proceso de las adopciones de las cuatro niñas. “La juez comentó que ella nunca había visto tanto amor y apoyo en su sala” agregó la pareja.

padres-de-4-hijas-en-24-horas-3

¡Oficialmente se convirtieron en los padres de cuatro preciosas niñas en 24 horas!

padres-de-4-hijas-en-24-horas-2

“Algunos días son increíblemente difíciles, pasamos de tener dos ingresos a tener sólo uno. Ella dejó de trabajar y ahora tenemos cuatro bocas más que alimentar y tenemos una gran deuda por la adopción privada de las gemelas. Pero nuestras plegarias fueron escuchadas y nuestros corazones están llenos. Estamos muy felices de al fin tener una gran familia”, declaró la pareja en una entrevista.

padres-de-4-hijas-en-24-horas-4

Parents

Fue un largo camino lleno de altos y bajos, pero siempre con la bandera del amor y la fe. Finalmente fueron bendecidos con la llegada de 4 hermosas princesas que ahora son sus hijas ¡Qué hermosa familia!

Comparte con tus amigos la bendición de esta pareja que nunca se dio por vencida y actualmente su hogar está lleno de inocencia, ocurrencias, sonrisas y mucho amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!