Parece que Brad Pitt tiene una nueva novia, y el hermano de ella no está de acuerdo…

El pasado mes de septiembre de 2016 conmocionó al mundo la noticia de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie tras 12 años de relación y 2 de matrimonio.

La ruptura de la emblemática pareja de Hollywood causó revuelo en los medios de comunicación y en sus seguidores, según se conoció el divorcio se produjo por “diferencias irreconciliables”.

Se han rumoreado muchas cosas, en principio que tenían problemas para acordar la custodia de sus hijos, y que Angelina estaba arrepentida del divorcio. Pero ahora, hay una nueva ola de información acerca de Brad Pitt que dice que tras varios meses de dificultades estaría comenzando una nueva relación.

Cada vez son más fuertes los rumores en los que se vincula al actor con la bella y reconocida actriz Kate Hudson. ¿Qué te parece?

De acuerdo a información suministrada por los medios de comunicación australianos Brad Pitt y Kate están cada vez más cerca y han sido vistos juntos en varias oportunidades. El pasado 08 de enero llegaron juntos a una de las after parties de los Globos de Oro pero fueron precavidos y para evitar ser fotografiados él se bajó primero del vehículo.

Así que no pudieron ser capturados por los paparazzi que no les pierden la pista y en cualquier momento logran obtener imágenes que confirmen esta hipótesis que cada vez cobra más fuerza.

Ante tantos rumores y la publicación en la portada de la revista Star, que decía que Brad Pitt se mudó con Kate Hudson, el hermano de ella, Oliver Hudson decidió reaccionar publicando la imagen en su perfil con un contundente e irónico mensaje. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

VER TAMBIÉN:  Descubrió que padece ELA al ver la película "La teoría del todo"

El hermano de la actriz se encargó con mucho humor de desmentir esta información, esto fue lo que escribió:

“Sí, él es un maldito desastre! Deja los cartones fuera de la nevera y deja la puerta abierta cuando va al baño. Y eso solo cuando está en MI casa. Me llama hermano y ha conseguido que mi verdadero hermano, Wyatt no me hable. Insiste en que mis hijos lo llamen tío B y perdió al menor de ellos en el muelle de Santa Mónica durante dos días. Mi madre está intentando flirtear con él y se pone uno de esos camisones lenceros ¡durante todo el día! Y mi padre dice que todo está bien porque, bueno, es Brad Pitt. Así que BP es hora de que te vayas de casa…”

Es un alivio para todas las que estaban muy contentas al saber que Brad sería soltero y estaría disponible de nuevo.

El actor ha seguido mostrándose al público con normalidad, cumpliendo su agenda. Recientemente asistió a una gala solidaria en Malibú junto al artista Sting donde se mostró muy relajado y se retrató con los presentes.

Mientras que Angelina Jolie ha optado por desaparecer de la vida pública, se mudó junto a sus hijos a Malibú, y finalmente reciben las visitas semanales de su padre tras negociar acerca de la custodia.

Infobae / Unilad

Comparte esta curiosa nota con tus amigos, parece que ya quedó todo claro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!