Lo que este papá hizo para que su bebé aprendiera a caminar ha conmocionado a muchos

Cuando los más pequeños aprenden a dar sus primeros pasos es uno de los acontecimientos más especiales. El método de este papá ha causado sensación en internet, le costó un sujetador a su esposa pero lo convirtió en un genio.

asi-enseno-a-caminar-a-su-hija8

Encontró la solución perfecta para hacer más fácil la tarea de su pequeña. Todo comenzó cuando la señora Gong, su esposa, estaba preparándose para ir a una boda de unos amigos en la que usaría uno de esos sujetadores adhesivos que las mujeres utilizan cuando utilizan un traje con escote para evitar marcas.

asi-enseno-a-caminar-a-su-hija1

asi-enseno-a-caminar-a-su-hija4

Son fabricados con silicona, son muy suaves y acolchonados, así que no dudó en colocarlos a modo de rodilleras para proteger a su niña de 11 meses de los típicos golpes mientras aprende a caminar.

asi-enseno-a-caminar-a-su-hija5

En internet lo llaman “genio” por su novedoso método, a su esposa le causó mucha gracia, dijo “Esta es la razón por la que la gente dice que si dejamos a los hombres al cuidado de los niños, los humanos nos extinguiríamos”.

asi-enseno-a-caminar-a-su-hija3

El orgulloso padre comentó que la niña había encontrado el brasier y lo tenía adherido en la parte de atrás de sus piernas y así fue como se inspiró a utilizarlo como rodillera.

asi-enseno-a-caminar-a-su-hija6

Daily Mail

¿Qué te parece la idea? Es genial la creatividad de este papá, compártelo con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  Niño de 3 años con enfermedad terminal es objeto del meme más cruel de internet ¡Qué injusto!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!