Lo que hizo este papá por su hija de 6 años demuestra que el amor no tiene límites

¡El amor de un padre no tiene límites! Charlotte Champbell es una niña que desde sus cuatro años ha tenido que enfrentar serios problemas asociados a la pérdida de audición. Hoy tiene seis años y no es la única en su familia con esta afección porque su madre tiene un implante coclear y su hermano mayor Lewis de 8 años, utiliza audífonos.

Papa3

Cuando sus padres descubrieron que había perdido toda la audición en su oído izquierdo también le diagnosticaron que existía un fallo en la transmisión de los sonidos desde su oído derecho al cerebro.

Por este motivo fue necesario que le colocaran un implante coclear. Además de los aparatos convencionales para potenciar sonidos, este ayuda a realizar el trabajo de aquellas partes dañadas, de manera que sea posible la emisión de señales sonoras al cerebro.

Papa2

'

El dispositivo electrónico o implante natural que se coloca de manera quirúrgica, aporta una sensación de sonido a aquellos pacientes que son profundamente sordos o con afecciones crónicas. El papá de Charlotte, Alistair Campbell, nunca había sentido afición en su vida por los tatuajes, pero desde que le hicieron el implante a su pequeña hija no dudó en raparse todo el cabello y cumplir con una gran idea.

Papa5

Sin importar nada, se tatuó un implante coclear muy similar al de su niña y en 45 minutos estaba listo.

Papa4

Cuando la pequeña lo vio, mostró mucha alegría al ver el gesto de su papá en imprimir para siempre en su piel su sentimiento de solidaridad, que además se lo demuestra con sus acciones. Antes del tatuaje Charlotte estaba triste y sin ganas de nada porque no le gustaba llevar el implante, pero tras el gesto de su padre tuvo cambios positivos al percibir que no era tan diferente y que su héroe había decidido verse parecido a ella.

VER TAMBIÉN:  TODOS lucharon con ella, pero el cáncer se la llevó. Hoy TODOS la guardan en sus corazones.

Sus fotografías han sido compartidas por miles de personas en las redes sociales y en la web de The LAD Bible fueron tomadas por Anita-Alistair Campbell y su historia ha cautivado a muchas personas. Aquí puedes visitar su perfil de Facebook.

Papa1

También otros papás han hecho algo similar en solidaridad con sus hijos, es un gesto grandioso.

Papa6

Boredpanda

Es maravilloso ver muestras de amor tan grandes como estas ¡Compártelas con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!