Este papá decidió hacer algo muy especial por su hijo que lucha contra el cáncer ¡Qué emotivo!

Gabriel Marshall es un niño que vive en Kansas, Estados Unidos, y desde marzo de 2015 se enfrenta a un tumor cerebral maligno. Después del diagnóstico fue necesaria una cirugía que dejó una cicatriz en su cabeza. Gabriel ha sido muy valiente y confiamos en que se recuperará pronto de esta batalla que le tocó luchar.

papa-se-tatua-cicatriz-de-su-hijo5

Pero Gabriel no estaba solo, en medio de lo duro que puede ser para un niño lidiar con los agresivos tratamientos del cáncer, contaba con el amor de su familia que lo apoyaba en todo momento.

papa-se-tatua-cicatriz-de-su-hijo5

Su padre quiso hacer un gesto muy especial y para que el pequeño Gabriel pudiera mantener la confianza en sí mismo a pesar de aquella marca que ahora lucía sobre su piel, decidió tatuarse una cicatriz igual.

'

papa-se-tatua-cicatriz-de-su-hijo1

Después de publicar una imagen en su perfil de Facebook él jamás se imaginó que cautivaría a miles de personas que admiramos lo que hizo como una demostración de amor para su hijo. Puedes visitar su perfil aquí.

papa-se-tatua-cicatriz-de-su-hijo3

En la red social Instagram también se ha convertido en un fenómeno viral. Inicialmente fue publicada por una cuenta de estética que puedes visitar aquí, donde reconocieron el valor de lo que hizo este papá. Escribieron: “Una de ellas es una cicatriz de verdad, y la otra es un tatuaje para mostrar su apoyo y hacer que se sienta normal. Tenemos al padre del año?”

papa-se-tatua-cicatriz-de-su-hijo2

FB

Sí, nosotros creemos que es el padre del año y de toda la vida. Es un ejemplo acerca de la manera de enfrentar las adversidades que nos inspira a mantenernos en pie y agradecer las oportunidades de la vida y la presencia de los seres que más amamos.

VER TAMBIÉN:  Ella se negó a desconectar a su esposo en coma, jamás perdió la fe y sucedió lo inesperado

¡No dejes de compartir esta emotiva historia con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!