Lo que el Papa hizo conmocionó a todos, fue un acto de mucha bondad.

No todos están de acuerdo con la actitud y las ideas abiertas del Papa Francisco, a algunos les parecen muy radicales. Es el primer Papa que acepta a los homosexuales e incluso piensa que son buenos y pueden ir al cielo. Ha quitado la pantalla antibalas de su papamóvil para estar más cerca de sus hermanos seguidores. Lo único que le interesa es servir y ayudar a otros; es un hombre amoroso y generoso que ora por los demás. Pensamos que ya nos había sorprendido demasiado, pero aún tiene mucho más que dar. Y este amoroso acto simplemente conmovió al mundo entero.

El Papa Francisco iba en su auto descubierto, saliendo de la Plaza de San Pedro, cuando de pronto notó entre la multitud a un hombre gravemente desfigurado. 🙁

pope Francisco

Decidió hacer algo inimaginable.
¡Es un buen hombre lleno de amor genuino por los demás! 🙂

pope Francisco 6

Ignoró el estado de aquel hombre y se acercó cariñosamente a él, lo abrazó y le besó la frente.
¡Qué conmovedor! ♥

pope Francisco 3

A diferencia del resto de los líderes que le acompañaban, él no temió acercarse al hombre y no sintió ni rechazo ni repudio hacia él. 

pope Francisco 5

Finalmente, puso gentilmente una mano sobre su cabeza y rezó por él y por su salud. 😀

pope Francisco 2

El servicio y el sacrificio no se trata de hacer lo más cómodo o lo más fácil, se trata de hacer lo que sea que se requiera para ayudar realmente a los demás; y el Papa Francisco es un ejemplo de ello.
Son realmente las personas pobres, enfermas o afligidas las que requieren nuestras atenciones y cariño. ♥

pope Francisco 4

El Papa Francisco ha demostrado ser una persona muy sensible a las necesidades de otros, además de ser tolerante y amoroso. A mi parecer es un hombre ejemplar y bondadoso. Esperamos que nos siga sorprendiendo con actos como éste.

Fuente: BuzzFeed.com

No dudes en compartir esta bella y emotiva anécdota del Papa Francisco

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos