Cuando la mecedora se hizo pequeña para él y sus 3 niños, se convirtió en el mejor carpintero

Hal Taylor es un cariñoso papá que tenía el hábito de leerle cuentos a sus niños sentados en su mecedora. Ese era un momento especial para compartir e incentivar en sus pequeños el amor a la lectura. Mientras él leía, cada niño estaba sentado en sus piernas y todos podían ver las ilustraciones de la historia.

silla-para-3-niños7

En cuanto nació su tercera hija Rose y ella pudo sentarse la ponía sobre sus piernas, pero en pocos meses no habría espacio en su regazo para los tres en la mecedora, sería muy difícil que los niños estuvieran cómodos.

Entonces Hal buscó la mejor solución, y creó una mecedora que no solamente era hermosa sino que en ella podrían estar cómodamente sus tres pequeños para compartir su rutina favorita: la lectura de cuentos.

silla-para-3-niños6

Así fue como surgió un producto fantástico que ahora muchos padres, madres y abuelos querrán tener en su casa para poder compartir con tres pequeños niños. El procedimiento para la fabricación de la mecedora fue artesanal. El costo de su fabricación oscila entre $7.000 y $7.500.

silla-para-3-niños3

Esta mecedora tiene 19 piezas solamente en las barras de su parte posterior, en total tiene hasta 20 veces más piezas que una de diseño convencional.

silla-para-3-niños4

Hal tiene una página web en la que podrás conocer aquí la artesanía que realiza, es un trabajo genial. Este papá artesano comentó que ha oído decir que los niños cambian más la vida de sus padres mucho más de lo que cambia la suya, creo que es cierto.

silla-para-3-niños1

Cuando los niños nacen cambian por completo todos los aspectos de nuestra vida para convertirnos en las personas ejemplares que queremos ser para ellos. Son muy pequeños, pero tienen el poder de transformarlo todo, de acondicionar nuestro tiempo, corazón y todo lo necesario para que crezcan felices. ¿Y por qué no una mecedora?

silla-para-3-niños2

Boredpanda

¡Seguramente te gustó este invento, a mi me encantaría tener una en casa. Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!