El primer baño de su vida se lo dió su papá ¡Con amor y mucha delicadeza!

Este video es uno de los más tiernos que he visto desde hace mucho tiempo. Se trata de un amoroso padre que está dando un baño a su hija con una dedicación y un cariño inigualables. ♥ Además la cara de gusto de la pequeña al sentir el agua ¡es un poema! Los padres son pilares fundamentales en el desarrollo de la autoestima y la personalidad de los niños pequeños. Y cuando toman un rol activo y definido en la crianza de sus hijos, se puede apreciar la gran diferencia en el pequeño.

Los niños tienden a ser más seguros, más tranquilos y ¿porqué no? hasta más obedientes. Hoy en día, gracias a la modernización de la familia, ambos padres toman distintos roles. Ambos trabajan y juntos atienden las labores del hogar y el cuidado de los niños.

Que maravilla ver cada día a más padres dedicados, con pañaleras al hombro, empujando cochecitos y demostrando su orgullo de tener la mejor misión de su vida: ¡ser papás! No te pierdas este gran ejemplo de paternidad amorosa.

Comparte si eres un padre orgulloso. Y si aún no te ha llegado ese gran milagro, el video es demasiado tierno para dejarlo… ¡compártelo también!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!