Este papá astronauta recibió desde el espacio una gran sorpresa de su pequeña hija

¡No puedo creerlo! Jamás habría imaginado que con vehículos se podía enviar un mensaje que llegara hasta el espacio. Stephanie es una niña de 13 años, vive en Houston, Texas, y quiso hacer una gran sorpresa para su papá que trabaja como astronauta de la NASA en la Estación Espacial Internacional. Cuando viaja al espacio lo hace por largos períodos de tiempo y extraña mucho a su familia.

“A menudo él toma fotos de la casa cuando sobre vuela esa zona, sabía que le sorprendería un mensaje para él”, comentó Stephanie. Para Stephanie fue una gran oportunidad contar con la ayuda de Hyundai, que prestó 11 vehículos de la marca Génesis para escribir un mensaje que su papá sería capaz de ver.

nina-envia-mensaje-a-su-papa-astronauta4

Hicieron un gran trabajo para lograr este gigante mensaje…

nina-envia-mensaje-a-su-papa-astronauta6

Así fue como su padre, que suele tomar fotografías del área en la que está su casa, se encontró con una grata sorpresa al leer “Steph te quiere” acompañado de un corazón en el lago Delamar Dry Lake, en el desierto de Nevada, Estados Unidos.

nina-envia-mensaje-a-su-papa-astronauta5

¡Fue grandioso!

nina-envia-mensaje-a-su-papa-astronauta9

Por cierto, esta hazaña obtuvo como reconocimiento formar parte del Récord Guinness por ser la mayor imagen creada por huellas de neumáticos, abarca una dimensión de 5.556.411,86 metros cuadrados.

nina-envia-mensaje-a-su-papa-astronauta8

Esto nos demuestra que nada es imposible, este papá debió sentirse sumamente feliz y agradecido por ese gesto tan especial que recordará para siempre.

Likemag

¡No dejes de compartirlo! Es una hermosa demostración de amor por todo lo alto.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!