Los gatos ya dominan las estaciones del metro de Londres… ¡Y van a por el resto del mundo!

El plan de los gatos por conquistar el mundo y dominar a los humanos ha comenzado definitivamente. El primer avance de los felinos se da en una estación de metro en Londres, Inglaterra, que amaneció inundada de fotos de todo tipo de gatitos.

¿Te imaginas ver todas las mañanas estas caritas?

gatos_en_subterraneo_londres11

Las fotos de gatos están ocupando todos los espacios que antes ocupaban anuncios y publicidades: en escaleras, pasillos, máquinas… ¡en todos lados!

Una linda forma de empezar el día de buen humor 🙂

gatos_en_subterraneo_londres10

Este radical cambio se debe a la iniciativa de una asociación llamada CATS (gatos, en inglés), es decir Citizens Advertising Takeover Service, algo así como un servicio ciudadano de reemplazo de publicidades, que busca cambiar la forma de pensar de las personas. ¡Y aman a los gatos, por supuesto!

Algunos no estarán tan contentos con la idea 😛

gatos_en_subterraneo_londres3

Los felinos te siguen con la mirada donde quiera que vayas

gatos_en_subterraneo_londres2

CATS se formó gracias a Kickstarter, una página de financiamiento colectivo a través de la cual más de 700 personas colaboraron y reunieron 23.000 libras esterlinas para llevar adelante esta extraña iniciativa.

gatos_en_subterraneo_londres8

Los gatos controlan la entrada y salida de los viajeros

gatos_en_subterraneo_londres9

El organizador de la idea, James Turner, dijo: “Esto no se trata de un truco de marketing. Las personas detrás de esto son voluntarios. Queremos inspirar a la gente a pensar el mundo de una forma distinta y a darse cuenta de que tienen el poder de cambiarlo”.

gatos_en_subterraneo_londres7

“Cats, no ads” (gatos, no anuncios) es la frase que identifica a la campaña que, por dos semanas, inundará la estación de metro y con seguridad le sacará una sonrisa y varias selfies a quienes la visiten.

gatos_en_subterraneo_londres5

BoredPanda

Un pequeño paso para lograr un mundo con más gatitos y menos anuncios, ¡comparte la nota para llevar la idea a más ciudades!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!